viernes, 16 de abril de 2021




Publicado el domingo, 25 de abril de 2010

Ana Román-Torneo Internacional Guty Sport - Alcanza los cuartos de final

En Torneo disputado en Calviá (Mallorca)

FOTO

Las instalaciones del Club de Tenis Costa Calvià en la isla de Mallorca  han acogido  el primer torneo español de la temporada puntuable para el circuito internacional juvenil Tennis Europe Junior Tour. El torneo II Guty Sport de categoría infantil,  que abre el calendario que contará en nuestro país con un total de 10 pruebas, seis de categoría cadete y cuatro infantil.
 
Ana , jugadora del Centro Deportivo de Villalonquejar, viajaba el viernes 16 de abril, con destino a Magalluf, para disputar la fase previa del torneo, ya que es su primer año en la categoría, y no tenía puntos del Ranking europeo.
 
Tras superar la fase previa, accede al cuadro final, formado por 32 jugadoras de toda Europa.
 
En dieciseisavos, su rival es la belga Margot Lanckman, en octavos, la portuguesa Ana Filipa Santos, en cuartos pierde con la húngara ,Alexa Pirok,  en un partido muy igualado (7-6/6-4) . Destacar que esta jugadora, Alexa Pirok, se proclamaría  Campeona del II Torneo Internacional Guty Sport.
 
Buena experiencia para la burgalesa Ana Román Domínguez en su debut en el Circuito Internacional de Tennis Europa.
 

« MariLuz Rojo Domingo, jugadora burgalesa de categoría Alevín, consigue clasificarse entre las ocho mejores de Castilla y León de categoría Infantil Rocío Rojo Domingo, jugadora burgalesa de categoría Benjamín, clasificada para el Campeonato de España Alevín »