domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 02 de mayo de 2010

MariLuz Rojo Domingo, jugadora burgalesa de categoría Alevín, consigue clasificarse entre las ocho mejores de Castilla y León de categoría Infantil

Ha superado la Fase Previa disputada este fin de semana en Valladolid

FOTO

MariLuz Rojo Domingo, alumna del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos y jugadora del Club de Tenis El Cid, ha conseguido clasificarse para la Fase Final del Campeonato Autonómico INFANTIL, después de haber pasado la Fase Previa celebrada este fin de semana en Covaresa (Valladolid).

En el primer partido clasificatorio MariLuz ganaba a Marta García Escapa de Ávila, por 4-2 y 4-1. En el segundo y definitivo se imponía a la palentina Beatriz Gutierrez Cerezo, ranking 543 de España, por 5-4 (5) y 5-3.

Hay que resaltar que MariLuz es la única jugadora de categoría Alevín que ha conseguido meterse en el Cuadro Final del Autonómico Infantil, que se disputará este próximo fin de semana.

¡FELICIDADES MARILUZ! 

No han podido superar la Fase Previa los jugadores burgaleses SONIA CHOMÓN y EDUARDO GRANADOS.

« III Torneo de Tenis Universidad Miguel de Cervantes - Categorías Junior (Masculino) Absoluto y Veteranos Ana Román-Torneo Internacional Guty Sport - Alcanza los cuartos de final »