domingo, 02 de octubre de 2022




Publicado el lunes, 24 de mayo de 2010

Nicolás Álvarez Varona campeón Benjamín del VI Torneo de Primavera del Sport Center Manolo Santana en Boadilla del Monte (Madrid) - Primer triunfo fuera de Castilla y León del jugador burgalés

Prueba del Circuito Siglo XXI

FOTONicolás vencedor, segundo izda.

Nicolás vencedor, segundo izda.

Nicolás Álvarez Varona, alumno del Centro de Tecnificación de Tenis y jugador del Club de Tenis El Cid, se impuso en la tarde de ayer en el VI Torneo de Primavera en el Club Sport Santana Center en Boadilla del Monte (Madrid), en la categoría Benjamín Masculino.

Nicolás ha ganado el citado Torneo sin perder un sólo set en toda la competición. Esta victoria supone el primer triunfo fuera de Castilla y León de una de las más firmes promesas del tenis juvenil burgalés y de Castilla y León. 

FOTONicolás con Francisco Hernandez Quicios
Nicolás con Francisco Hernandez Quicios

Nicolás ganó en octavos de final a Miguel Villacañas por 4-0 y 4-0; en cuartos se imponía a Alejandro Onrubia por 4-2 y 4-2; en semifinales vencía a Antonio Muñiz por 4-2 y 5-4 (4) y en la final ganaba por un claro 4-1 y 4-0 a Julio Cesar Clotet Arango.

Nicolás evidenció en este Torneo, en el cual fué de menos a más en su juego, que su formación deportiva va por buen camino.

Presenció el partido el Director del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, Francisco Hernández Quicios.

¡Felicidades NICOLÁS! 

FOTO

FOTO

« David Pérez, Campeón Cadete de Castilla y León Ángela Díez Plágaro, Ander Anula Ortega y Julián López Rad consiguen su clasificación para el cuadro final del Autonómico Benjamín - Éxito del tenis burgalés »