domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 26 de mayo de 2010

David Pérez, Campeón Cadete de Castilla y León

Ana Román llegó a semifinales

FOTODavid Perez, segundo izda

David Perez, segundo izda

El tenista burgalés, David Pérez Sanz, se proclamó este pasado domingo Campeón Cadete de Castilla y León.

David Pérez impuso su regularidad a lo largo de todo el Torneo, en el cual no perdió un sólo set.  

Después de quedarse a la puertas de conseguir el Campeonato junior de Castilla y  León, alcanzando tan solo el subcampeonato de la categoría,  esta vez se han cumplido los pronósticos que daban a DAVID PÉREZ SANZ como máximo favorito en el CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CASTILLA Y LEÓN, CATEGORÍA CADETE.

DAVID  se ha alzado con el triunfo tras derrotar en las rondas finales del torneo, de la siguiente manera a sus oponentes: en cuartos de final derrotaba al Segoviano ALVARO MARTIN, en un dubidativo comienzo de partido por 6-2 y 6-4, adquiriendo mayor seguridad y confianza en su juego, para deshacerse sin demasiadas dificultades en semifinales del Vallisoletano JOSE LUIS SANGRONIZ por un contundente 6-2- y 6-2.

Ya en la ansiada final, el oponente y cabeza de serie número 2 del torneo, el jugador de LEÓN, VICTOR RECUERO,  era eliminado en un partido sin ninguna dificultad, dominado de principio a fin por el jugador burgalés, por 6-3 y 6-1, alcanzando por segundo año consecutivo, el Campeonato autonómico de Castilla y León de categoría Cadete.

Este importante triunfo le otorga a DAVID PÉREZ SANZ, la clasificación automática para participar en el Campeonato de España de la categoría, representando a nuestra comunidad, que tendrá lugar a mediados del mes de agosto en Asturias.

¡ENHORABUENA DAVID!

FOTO

Destacar asimismo que Ana Román Dominguez llegó a semifinales, dónde perdía con Silvia Fuentes por 6-0 y 6-1, a la postre campeona.

Reseñar que este es un gran resultado para Ana, ya que la jugadora es de categoría infantil.

« II Torneo de Primavera - Club de Tenis Canal Deportivo Palencia - Del 12 al 19 de Junio - Inscripciones hasta el 7 de Junio de 2010 a las 22 horas Nicolás Álvarez Varona campeón Benjamín del VI Torneo de Primavera del Sport Center Manolo Santana en Boadilla del Monte (Madrid) - Primer triunfo fuera de Castilla y León del jugador burgalés »