sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 27 de junio de 2010

Sheila Morales y Yagoba Cuesta vencedores del Torneo Internacional Cadete de Miranda de Ebro

En las finales disputadas este pasado viernes

FOTO

Sheila Morales y Yagoba Cuesta campeones del Torneo Internacional Cadete de Miranda
El jugador Vasco, Yagoba Cuesta se proclamo campeón en categoría masculina al derrotar en la final a Carlos Tajes de Murcia, por un resultado de 6-4 y 6- 2, el nivel de juego de Yagoba durante todo el torneo ha sido magnifico, logrando así la victoría más importante de su carrera deportiva en Miranda.
En categoría femenina la Navarra Sheila Morales se alzó con la victoría ante la Nº 43 de España Beatriz León por 6-2 y abandono por lesión de la jugadora aragonesa, que pago el gran esfuerzo realizado en los otros dos partidos anteriores, que fueron de tres sets y de más de tres horas de duración cada uno.
Destacar que los premios de los jugadores fueron como ya es habitual 2 motos, los 2 días NH Hoteles para los campeones, que la jugadora femenina se lleva una invitación para el wta de Valladolid y que se sorteo una bicicleta entre los asistentes a las finales, sin duda un nuevo éxito del Club de Tenis Miranda.
En la entrega de premios Fernando esteve dió las gracias a colaboradores, esponsors , voluntarios, líneas, recogepelotas y árbitros a continuación Sergio Montoya, Director de Juventud de la Junta, felicito al Club, al igual que Casto García, concejal del Ayuntamiento de Miranda.
Una semana dura con más de 50 partidos de tenis,algunos de esos prtidos con duraciones cercanas a las 4 horas, pero que nos deja la satisfacción del trabajo bien hecho

FOTOYagoba Cuesta
Yagoba Cuesta

FOTOSheila Morales
Sheila Morales

FOTOSheila Morales
Sheila Morales

« Ana Román, semifinalista en el Nike Junior Tour-Ciudad de la Raqueta (Madrid) I Torneo TenisNorteLeón - Del 3 al 11 de Julio de 2010 »