miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el martes, 29 de junio de 2010

Paula Arias Manjón - Subcampeona del Torneo Internacional de Croacia - Gran éxito de la jugadora abulense y del tenis femenino de Castilla y León - La jugadora será homenajeada por la Federación de Tenis de Castilla y León el domingo 11 de Julio

El Torneo finalizó el pasado viernes

FOTOPaula Arias Manjón

Paula Arias Manjón

Gran éxito de la jugadora abulense PAULA ARIAS MANJÓN. En su primer Torneo fuera de España, se ha proclamado finalista en la XV Edición de la Smrikva Bowl, Torneo Internacional de Croacia.

En dieciseisavos de final ganaba a Danilovic de Serbia por 9-2; en octavos se imponía a Hunter de Escocia por 9-1; en cuartos vencía a Kankova de la República Checa por 9-3; en semifinales ganaba a Sunjic de Croacia, cabeza de serie número 1 del Torneo, por 9-8; y en la final perdía ante Vukovic de Serbia por un doble 6-1.

Enorme éxito de la jugadora de Ávila, y por extensión de todo el tenis femenino de Castilla y León.

¡NUESTRA MÁS CORDIAL ENHORABUENA PARA PAULA!

Destacar asimismo la victoria en categoría masculina para Nicola Khun, jugador español.

Todo ello demuestra la pujanza del tenis Benjamín Español.

La página web del Torneo es: http://www.smrikve.com/smrikva-bowl/

Este Torneo está considerado como uno de los más importantes del mundo para niños y niñas de 10 años de edad (Benjamines de segundo año).

Es previsible que el próximo año Nicolás Álvarez Varona, otra promesa del tenis benjamín burgalés y de Castilla y León, dispute este Torneo.

 

 

Archivo para descargar: Cuadros del Torneo para descargar

« Rocío Rojo Domingo en el Campeonato de España Alevín - La jugadora burgalesa ya se encuentra en Cornellá para comenzar su participación - Cuadro de la competición disponible para descargar Ana Román, semifinalista en el Nike Junior Tour-Ciudad de la Raqueta (Madrid) »