martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el martes, 29 de junio de 2010

Rocío Rojo Domingo en el Campeonato de España Alevín - La jugadora burgalesa ya se encuentra en Cornellá para comenzar su participación - Cuadro de la competición disponible para descargar

FOTO

29-06-2010

Nuestra joven jugadora Rocío Rojo Domingo perdió ayer en primera ronda del Campeonato de España Alevín ante la valenciana María Toran por 6-1 y 6-0. Ha sido su primera experiencia en un Campeonato de España, y le ha servido para seguir aprendiendo en su formación.

¡ADELANTE ROCÍO!

 

Rocío Rojo Domingo, jugadora burgalesa del Club de Tenis El Cid y alumna del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, ya se encuentra en Cornellá para disputar el Campeonato de España Alevín.

Esta tarde se ha celebrado la presentación del Campeonato y se ha realizado el Sorteo.

Rocío jugará mañana lunes a las 10,30 horas contra María Toran Ribes de Valencia 

¡ÁNIMO ROCÍO!

¡TODO EL TENIS BURGALÉS ESTÁ CONTIGO!

Archivo para descargar: Cuadro Cpto. España Alevin Femenino

« XVI TORNEO INTERNACIONAL FEMENINO CIUDAD DE VALLADOLID - OPEN DE CASTILLA Y LEÓN - Del 2 al 11 de Julio en el Complejo Tenistico de Covaresa (Valladolid) Paula Arias Manjón - Subcampeona del Torneo Internacional de Croacia - Gran éxito de la jugadora abulense y del tenis femenino de Castilla y León - La jugadora será homenajeada por la Federación de Tenis de Castilla y León el domingo 11 de Julio »