domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el martes, 13 de julio de 2010

Merecido y entrañable homenaje a la tenista abulense PAULA ARIAS MANJÓN

Este pasado domingo en el WTA de Valladolid

FOTOHomenaje a Paula Arias

Homenaje a Paula Arias

Este pasado domingo la Federación de Tenis de Castilla y León, a traves de su Presidente D. Manuel Félix Antón Rueda, rindió un emotivo y entrañable homenaje a la tenista abulense PAULA ARIAS MANJÓN por su destacadísima actuación en la XV Edición de la Smrikva Bowl, Torneo Internacional de Croacia, y que está considerado oficiosamente como el Campeonato del Mundo para jugadores y jugadoras sub-10 (Benjamines).

Paula no sólamente está consiguiendo grandes resultados en la categoría Benjamín, sino también en la categoría Alevín, siendo la número 1 de las dos citadas categorías en Castilla y León. Todos los técnicos vislumbran en ella un gran futuro. 

Paula destaca por su enorme movilidad en la pista, y por un carácter tremendamente competitivo, no exento de una gran deportividad y serenidad.

Es un orgullo para todo el tenis de Castilla y León, contar con una jugadora como Paula, y desde estas líneas aprovechamos para felicitarla con todo el cariño en nombre de la familia del tenis burgalés.

Asimismo felicitamos a su padre José y a toda su familia, por su entrega hacia Paula y por su apoyo constante.

¡UN ABRAZO MUY FUERTE PAULA! 

« Triunfo de Nicola Kuhn y final de Paula Arias en la “Smrikva Bowl” benjamín en Croacia Doble triunfo de MariLuz Rojo Domingo - La tenista burgalesa se impone en Segovia y en Valladolid »