domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el viernes, 16 de julio de 2010

Triunfo de Nicola Kuhn y final de Paula Arias en la “Smrikva Bowl” benjamín en Croacia

FOTO

El alicantino Nicola Kuhn se ha adjudicado la victoria en el prestigioso torneo internacional benjamín “Smrikva Bowl”, considerado por algunos como un mundial oficioso para jugadores menores de 10 años, que desde 1996 reúne en la ciudad de Pula, en Croacia, a algunos de los mejores jugadores internacionales de la categoría, y donde la abulense Paula Arias se ha quedado a las puertas de completar el doblete español.

El jugador de Torrevieja, que partía como tercer cabeza de serie, ha superado en la gran final al primer favorito del torneo; el local Karlo Suevich, por 6-3 y 6-0, mientras que Paula Arias caía por un doble 6-1 ante la serbia Jovana Vukovic, tras sorprender en semifinales a la primera preclasificada, la croata Neli Sunjic.

Kuhn toma el relevo del también alicantino Álvaro Regalado, que se proclamó campeón el pasado año, y se convierte en el cuarto español que logra la victoria en las 15 ediciones de este torneo, tras el madrileño Javier Martí (2002), la mallorquina Virginia Peña (2007) y el citado Álvaro Regalado (2009).

Fuente noticia: RFET

« XVIII Torneo Base Olmo Sport - Del 26 de Julio al 1 de Agosto Merecido y entrañable homenaje a la tenista abulense PAULA ARIAS MANJÓN »