domingo, 25 de octubre de 2020




Publicado el domingo, 25 de julio de 2010

Raúl Moreno del Club de Tenis Miranda, vencedor en el X Torneo Nacional de Silla de Ruedas en Logroño

Primer éxito en su debut en Competición oficial

FOTO
El tenis de Miranda, más concretamente el tenis en silla de ruedas está de enhorabuena, el jugador mirandés del Club de Tenis Miranda Raúl  Moreno ha conseguido su primer éxito ni más ni menos que en su debut en una competición oficial.
La  competición  se  inició  el  jueves  día  15 ,donde  Raúl  , jugador  sin  clasificación Nacional , todavía se  cruzó en  primera ronda con un jugador veterano como es Angel González ( 24 de España ), Raúl nervioso  en  su debut  perdió  por un resultado de  6-1  y 6-3 ,así  pasó a jugar en la fase de consolación  donde  ronda a  ronda ganó confianza  y  se metió en semis  donde gano al  número 34 de España  Luis  Miguel García  por un contundente  6-0 y 7-5, así  llegamos  al domingo  donde se encontró en la final con un jugador Catalán como es Pablo Martinez (71 de España) al que derrotó por un 6-2 y 7-5.
La verdad es que  Raúl  Moreno ,no podía comenzar en el mundo de la competición con mejores sensaciones .
De esta forma suma sus primeros puntos Nacionales con los que aparecerá en el Ranking Nacional Español.
Destacar el homenaje que se le realizó a David Sanz , Seleccionador  Nacional ,de todo el mundo del tenis en silla de ruedas, homenaje que tuvo lugar en una cena celebrada el sábado, 16, donde se desplazó gente  de  toda España y donde se recordó a  dos grandes ausentes, Santi Silvas y Oliver Puras.
El triunfo de  este  torneo de Logroño ,Raúl Moreno y Fernando Esteve se lo dedican a Oliver Puras.

« Los Sudafricanos Sydwell Mathonsi y Montjane Kghothatso Campeones del Torneo ITF Futures II Memorial Oliver Puras – Caja de Burgos celebrado en Miranda de Ebro del 5 al 8 de Agosto. Memorial Oliver Puras celebrado en Miranda de Ebro - Documentos a descargar »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com