domingo, 25 de octubre de 2020




Publicado el martes, 10 de agosto de 2010

Los Sudafricanos Sydwell Mathonsi y Montjane Kghothatso Campeones del Torneo ITF Futures II Memorial Oliver Puras – Caja de Burgos celebrado en Miranda de Ebro del 5 al 8 de Agosto.

FOTO

Los Sudafricanos Sydwell Mathonsi  y Montjane Kghothatso Campeones del Torneo ITF Futures II Memorial Oliver Puras – Caja de Burgos celebrado en Miranda de Ebro del  5 al 8 de Agosto.

Los jugadores Sudafricanos han sido los dominadores del Memorial Oliver Puras de Miranda  de  Ebro, por un lado  Sydwell  Mathonsi   jugador  entre  los  50  mejores  del Mundo y  cabeza  de serie    1 del  cuadro  masculino  derroto  en  tres sets  4-6, 6-3 y 6-0 a Daniel Caverszaschi  jugador Español , sub campeón del Mundo Junior.

El  Individual  Femenino fue para la jugadora  Nº 23  del Mundo Montjane Kghothatso, también Sudafricana que derroto a la  jugadora de la Selección Española Elena  Jacinto, por 6-1 y 6-1.

FOTO

Los  dobles  fueron para  la pareja formada por Rubén Pérez y Daniel Caverzaschi  que derrotaron a Alvaro Illobre  y Juan Gutierrez.

Los dobles Femeninos fueron para   Montjane Kghothatso y Anna Gilabert que vencieron a Paloma Oñate y a Elena Jacinto.

La consolación fue  para el  Francés  Jean  Noel   Joseph  que derroto al catalán  Manél Palau por 6-2 y 6-3.

David  Sanz  recibió  una  placa  de la  organización por su gran labor  en el Mundo del Tenis en silla de ruedas.

Raúl Moreno recibió el premio como mejor jugador de Castilla y León.

Marisol Picó,  (Presidenta de la Asociación de  Esclerosis Multiple) recibió una placa de la organización  por  su  colaboración con el torneo, entre los  aplausos de los asistentes.

En la entrega de premios estuvieron presentes Conchi Ortega , representando al Ayto de Miranda de Ebro, David Sanz ,Seleccionador Nacional de tenis en Silla, Don  José Luis Ruiz  representando  a  Caja  de  Burgos, Los padres de Oliver Puras y  Fernando Esteve como Director del Torneo.

Fernando Esteve dio las gracias al Ayto. de Miranda de Ebro, Junta de Castilla y León, Gecalsa y Caja de Burgos.  

Se han repartido 3300 € en premios en metálico, destacar la felicitación unánime de todos los Campeones a la organización  y muy especialmente a Fernando Esteve.

El momento más emotivo de la entrega fue cuando Jean-Pierre de Lange entrenador Sudafricano agradeció a Fernando la magnifica organización , el trato recibido y que nunca olvidarán el paso por Miranda de Ebro, a todo esto se unió la felicitación de David Sanz a Fernando que terminó en un emotivo abrazo entre ambos.

Destacar las semifinales masculinas  en las que Caverszaschi derroto al Inglés Ade Adepitan nº 68 del Mundo y el buen partido del que fuera campeón de España Alvaro Illobre que perdió en tres sets ante el campeón del Torneo.

FOTO

FOTO

« El Open Internacional de Miranda de Ebro (Memorial Oliver Puras) entre los grandes Torneos de Silla de Ruedas a celebrar en España en 2011 Raúl Moreno del Club de Tenis Miranda, vencedor en el X Torneo Nacional de Silla de Ruedas en Logroño »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com