sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el martes, 10 de agosto de 2010

David Pérez vence en el VI Encuentro de Selecciones Autonómicas en el Espinar

FOTO

VI ENCUENTRO DE SELECCIONES AUTONÓMICAS
 
VENCIÓ EN LA FINAL POR 6-2 Y 6-4 A POL TOLEDO, EL NÚMERO UNO DEL CUADRO

07/08/2010.

El burgalés David Pérez, una de las mayores promesas del tenis castellanoleonés, ganó 6-2 y 6-4 a Pol Toledo, número uno del cuadro, en la final del VI Encuentro de Selecciones Autonómicas de El Espinar, que este año enfrentaba a Castilla y León contra Cataluña.
David Pérez, acostumbrado a las grandes citas pues hace dos años ya se alzó como campeón de España en categoría infantil, saltó a la pista con confianza, se ajustó su gorra, su seña de identidad más característica, y dio un auténtico recital de tenis frente al máximo favorito.
En el primer set jugó realmente bien y no cedió ningún set, 6-2. Pol Toledo, sin duda otra gran promesa del tenis nacional, empezó el segundo set con animó y consiguió lo que no había logrado en todo el set anterior: romper el saque del burgalés, pero Pérez mantuvo la compostura e inmediatamente le devolvió el break; al final, el segundo set concluyó 6-4.
En cuanto a la final femenina, la catalana Andrea Lázaro, número uno del cuadro y verdugo de la medinense Ángela Lorenzo en semifinales, se impuso por 7-6 y 6-4 a su compañera Aina Hernández, que apeó a la burgalesa Ana Román en la ronda anterior.

« Soberbio triunfo del Burgalés- David Pérez Sanz Campeón de España Cadete XI Trofeo Mc Donalds - Del 21 al 27 de Agosto de 2010 en Zamora »