sábado, 15 de agosto de 2020




Publicado el viernes, 20 de agosto de 2010

Nicolás Álvarez Varona semifinalista en los dos últimos Torneos TTK celebrados en Oliva (Valencia) y Castellón

Las hermanas Rojo Domingo también fueron semifinalistas en el TTK de Castellón

FOTO

Buenos resultados los obtenidos por el Benjamín burgalés Nicolás Álvarez Varona, alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos y jugador del Club de Tenis El Cid, en su participación en los dos Torneos TTK celebrados en la Comunidad Valenciana sobre tierra batida.

En ambos Torneos, Oliva(Valencia) y Castellón, logró llegar a semifinales, dónde se vió superado por Carlos López y Sergio Gómez, respectivamente. El nivel general de los participantes ha sido alto.

Nicolás ha evidenciado una progresión clara en su juego en una superficie muy diferente a dónde juega habitualmente. Reseñar como dato significativo que ha sido el único jugador Benjamín de primer año que se ha clasificado en ambos Torneos para la ronda de semifinales.  

Asimismo, Rocío y MariLuz Rojo Domingo, alumnas del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos y jugadoras del Club de Tenis El Cid, han llegado a las semifinales del Torneo TTK de Castellón, en las categorías Benjamín y Alevín, respectivamente. Ambas perdieron en esta ronda ante rivales que a la postre serían las vencedoras finales.

En definitiva, resultados muy interesantes para Nicolás, Rocío y MariLuz en Torneos de gran nivel.

 

FOTO

« X Torneo Virgen de San Lorenzo 2010 - Del 4 al 12 de Septiembre Soberbio triunfo del Burgalés- David Pérez Sanz Campeón de España Cadete »