jueves, 20 de febrero de 2020




Publicado el domingo, 05 de septiembre de 2010

Palencia gana a Burgos en la Competición por Equipos celebrada en Lerma

Se celebró ayer en el marco de las Pistas Municipales de la localidad lermeña

FOTOEquipos de Burgos y Palencia

Equipos de Burgos y Palencia

En el día de ayer, y en el marco de las Fiestas Patronales de la localidad lermeña, se celebró la competición por equipos entre Burgos y Palencia.

Ganó el equipo de Palencia, despues de una tenaz resistencia del equipo burgalés. Reinó en todo momento un ambiente de gran amistad y camaradería. 

FOTO

Se vieron partidos de una gran calidad, tanto en la jornada de mañana como en la de tarde.

A la finalización de la competición se entregaron los diversos trofeos y regalos, por medio de los Concejales de Medio Ambiente, Dª Gloria López Ibarra y Obras, D. Emilio Ontoria Nebreda, del Ayuntamiento de Lerma.

Patrocinó el evento el Ayuntamiento de Lerma.

Organizó la actividad: D. Luis Revilla Pérez, burgalés afincado en Sevilla y un amante y apasionado del tenis, con la colaboración de las Delegaciones de Tenis de Palencia y Burgos.

Fue capitan del equipo de Burgos: D. Francisco Hernandez Quicios- Director del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos

Capitán del equipo de Palencia fué D. Javier Ortega.

Asistieron a la competición y además participaron en el partido de dobles de veteranos, los Delegados de Palencia, D. Vidal Gonzalez y D. Miguel Ángel Álvarez.

EQUIPO JUVENIL DE BURGOS: Leticia Fernandez Alonso, Julia Quintanilla Santamaría, Jan Willem Kuppens de la Fuente, Ignacio Romay García, Julián López Rad, Nicolás Álvarez Varona, David Ibeas Sepúlveda y Ander Anula Ortega 

FOTOEquipo de Burgos
Equipo de Burgos

FOTOEquipo de Palencia
Equipo de Palencia

« El equipo Masculino se clasifica para la final - Mañana domingo la final contra Valladolid a partir de las 16,30 horas Campeonato Autonómico de Veteranos de Selecciones Provinciales -Plazo de inscripción abierta hasta el 16 de Septiembre a las 14 horas - La inscripción del equipo que representará a Burgos se efectuará a través de la Delegación Provincial de Burgos »