jueves, 02 de abril de 2020




Publicado el domingo, 19 de septiembre de 2010

El equipo Benjamin Masculino de Burgos Vencedor del Campeonato de Castilla y León de Selecciones Provinciales

Importante triunfo de nuestras jóvenes promesas al vencer al equipo de Valladolid

FOTOEquipo Burgos vencedor

Equipo Burgos vencedor

El equipo Benjamin Masculino de Burgos se ha proclamado esta misma tarde brillante vencedor del Campeonato de Castilla y León de Selecciones Provinciales.

Dificil compromiso el que tenían nuestros jóvenes tenistas que han sabido sacar adelante, con la importante dirección del Capitán del equipo (Director del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos,  D.Francisco Hernández Quicios.

FOTOPaco Hernandez capitán - 2º dcha
Paco Hernandez capitán - 2º dcha

En el primer partido de la tarde, el de los dos numeros 1 de cada equipo, Nicolás Álvarez se imponía por 4-2 y 4-1 a Raúl Vazquez. Gran juego el desarrollado por el Benjamín burgalés, que fue imponiendo su estrategia paulatinamente, sin prisas, y con gran acierto y seguridad en sus golpes.

En el segundo partido Ander Anula, pese a su enorme resistencia, y a ir de menos a más, perdía con Mario Rodriguez por 5-3 y 5-4 (10) en un partido de mucha emoción, y en donde el segundo set pudo decantarse para cualquiera de los dos lados.

En el tercer y decisivo partido, el de dobles, Nicolás Álvarez & Ander Anula vencían a Raul Vazquez & Mario Rodriguez por 4-2 y 4-1. Acertado el planteamiento del partido por parte del Capitán del equipo, que siguieron a la perfección los jugadores burgaleses. Tanto Nicolás como Ander se compenetraron perfectamente, dando lo mejor de sí mismos. Encontraron seria resistencia de los vallisoletanos en el primer set, siendo todo más sencillo en el segundo.

¡GRAN VICTORIA DEL TENIS BENJAMIN BURGALÉS!.

Los artífices de esta victoria han sido: Nicolás Álvarez Varona, Ander Anula Ortega, Iñigo Aguado Ortiz y Julián López Rad. Enhorabuena a todos ellos, así como a su Capitán, D. Francisco Hernández Quicios.

Presidieron el acto de entrega de Premios y trofeos, el Presidente y el Vicepresidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, D. Manuel Antón Rueda y D. Fernando Bartolomé.  

FOTONicolás y Ander después del triunfo en el partido de dobles
Nicolás y Ander después del triunfo en el partido de dobles

FOTOVictoria ante el combinado vallisoletano
Victoria ante el combinado vallisoletano

« Campeonato Juvenil de Castilla y León de Selecciones Provinciales Juveniles - Inscripción hasta el día 28 de Septiembre a las 14 horas El equipo Masculino se clasifica para la final - Mañana domingo la final contra Valladolid a partir de las 16,30 horas »