domingo, 07 de junio de 2020




Publicado el domingo, 03 de octubre de 2010

Segunda Jornada - Torneo Internacional Intercidades 2010 en Club Tenis Monsanto de Lisboa (Portugal) Los Benjamines de Castilla y León pierden por la mínima en la segunda Jornada y los Alevines jugarán mañana a primera un decisivo quinto partido, que hoy ha quedado suspendido

Todo queda pendiente de la tercera y última jornada

FOTOJoao Leal-Raul Vazquez

Joao Leal-Raul Vazquez

3 de Octubre de 2010.

Segunda jornada apasionante la que nos han proporcionado los Benjamines y Alevines de Castilla y León en el Torneo Internacional del Club Monsanto en Lisboa (Portugal). Los benjamines han caído derrotados por la mínima (3-2) frente al equipo de la Zona Centro de Portugal y los Alevines despues de ir perdiendo 2-0, también con el equipo de la Zona Centro de Portugal, han conseguido empatar a dos y se jugarán la victoria en el encuentro decisivo de dobles mixto mañana lunes a primera hora.

FOTORita Pinto-Angel Díez Plágaro
Rita Pinto-Angel Díez Plágaro

En Benjamines ganaron sus partidos Raúl Vazquez y Muriel Frades, y perdieron Nicolás Álvarez, Ángela Díez y en el encuentro que decidía la eliminatoria Nicolás Álvarez &Muriel Frades.

En Alevines ganaron Paula Arias y Sergio Climent, y perdieron Nayara Díez y Jorge García Honrubia. Queda pendiente el dobles mixto para mañana.

Todo queda pendiente de la tercera y decisiva jornada que se disputará mañana.

FOTOGoncalo Carvalho-Nicolás Álvarez
Goncalo Carvalho-Nicolás Álvarez

FOTORita Pinto-Muriel García
Rita Pinto-Muriel García

« Los equipos Benjamin y Alevin de Castilla y León subcampeones en el Torneo Internacional Intercidades 2010 celebrado en el Club de Tenis Monsanto de Lisboa (Portugal) - En el equipo Benjamin han estado los tenistas burgaleses ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO Y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA Los equipos Benjamin y Alevín de Castilla y León se imponen en la primera Jornada del Torneo Internacional del Club Monsanto en Lisboa (Portugal) »