miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el martes, 05 de octubre de 2010

Los equipos Benjamin y Alevin de Castilla y León subcampeones en el Torneo Internacional Intercidades 2010 celebrado en el Club de Tenis Monsanto de Lisboa (Portugal) - En el equipo Benjamin han estado los tenistas burgaleses ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO Y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA

FOTO

Gran subcampeonato el logrado por los equipos Benjamin y Alevin de Castilla y León en el Torneo Interncional Intercidades 2010 celebrado en el Club de Tenis Monsanto en Lisboa (Portugal)

FOTOEquipo Alevin subcampeon
Equipo Alevin subcampeon

El equipo Alevin perdió en el dobles mixto pendiente de la segunda jornada, y ganó su enfrentamiento de la tercera y última jornada. De esta forma han quedado en segunda posición, al haber cosechado dos victorias y una derrota en los tres emparejamientos habidos

El equipo Benjamin perdió por la mínima (3-2) con el equipo Norte de Portugal, que a la postre se erigió en vencedor en esta categoría. De esta manera los Benjamines terminaron con una victoria y dos derrotas en las tres jornadas, favoreciendoles en el triple empate por la segunda posición su mejor diferencia de set ganados y perdidos.

Gran experiencia internacional para nuestros jóvenes valores de Castilla y León, que les servirá para proseguir con ahínco en su formación deportiva.

Para completar el gran papel jugado por nuestros tenistas, Paula Arias fué galardonada como la jugadora revelación del Torneo en la categoría Alevín.

FOTOEquipo Benjamin Subcampeon
Equipo Benjamin Subcampeon

FOTOPaula Arias
Paula Arias

« II Torneo de Tenis de Otoño - Club de Tenis Guijuelo-Del 13 al 28 de Noviembre de 2010 (sólo fines de semana) Segunda Jornada - Torneo Internacional Intercidades 2010 en Club Tenis Monsanto de Lisboa (Portugal) Los Benjamines de Castilla y León pierden por la mínima en la segunda Jornada y los Alevines jugarán mañana a primera un decisivo quinto partido, que hoy ha quedado suspendido »