martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 12 de diciembre de 2010

Nicolás Álvarez Varona y Ana Román Dominguez, dos victorias burgalesas en el Master de Castilla y León 2010

FOTONicolás Álvarez

Nicolás Álvarez

Nicolás Álvarez Varona y Ana Román Dominguez han sido los dos jugadores burgaleses que han ganado el Master de Castilla y León 2010 recientemente celebrado en Covaresa (Valladolid), en las categorías Benjamín Masculino y Alevín Femenino, respectivamente.

La victoria de ambos tiene más valor si cabe, dado que los dos jugadores continuarán en la misma categoría en el año 2011.

De bueno se puede catalogar el bagaje general conseguido por los tenistas burgaleses en el Master de Castilla y León 2010, pues además de los dos títulos conseguidos, Rocío Rojo Domingo ha sido finalista en la categoría Benjamín Femenino y Alvaro Holgueras González ha llegado a las semifinales en la categoría Cadete Masculino.

Reseñar asimismo el record de participación de jugadores burgaleses: un total de dieciseis.

Los títulos de Maestros se entregarán en la Gala del Tenis de Castilla y León, que se celebrará el 10 de Abril de 2011 en Burgo de Osma (Soria) 

FOTOAna Román
Ana Román

« Torneo de Presentación-Club de Tenis ALAMEDA - Del 2 al 16 de Enero (CT Covaresa)-Sólo fines de semana Torneo Juvenil de Navidad de Medina del Campo - Del 18 al 31 de Diciembre - Inscripciones hasta el día 14 de Diciembre a las 15 horas. »