martes, 02 de marzo de 2021




Publicado el martes, 25 de enero de 2011

Controles de Tecnificación de Castilla y León - Triunfo de los Benjamines Burgaleses ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA

Se han desarrollado este pasado fin de semana en las Instalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y León en Covaresa (Valladolid)

FOTOGuillermo-Paco Hernández-Nicolás

Guillermo-Paco Hernández-Nicolás

Ángela Díez Plágaro en la tarde del sábado y Nicolás Alvarez Varona, en la mañana del domingo, han ganado los Controles de Tecnificación de categoría Benjamin organizados por la Federación de Tenis de Castilla y León con los jugadores y jugadoras de la Comunidad mejor clasificados en el Ranking nacional de la categoría.
 
Ayer sábado Ángela Díez Plágaro se adjudicó la victoria en el Control Femenino después de ganar a Beatriz Pascual de Valladolid por 3 tiebreaks a 1; t también ganar a Alba Retortillo de León por 2 tiebreaks a 0 y retirada. La jugadora burgalesa MARÍA DE ROMÁN logró un meritorio cuarto puesto.
 
En la mañana de este domingo, Nicolás Álvarez Varona se ha impuesto en el Control masculino habiendo ganado, en primer lugar, a Mario Rodriguez de Valladolid por 3 tie breaks a 1, y a Alejandro García de León por el mismo resultado de 3 tie breaks a 1. Participó también en este Control el jugador burgalés GUILLERMO MARTÍN NIETO.
 
Acudió a este Control Benjamín, el Seleccionador de la categoría, Francisco Hernández Quicios, asimismo Director del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos.

FOTOÁngela Díez Plágaro-Foto de Archivo
Ángela Díez Plágaro-Foto de Archivo

FOTOParticipantes en el Control Benjamin Masculino
Participantes en el Control Benjamin Masculino

FOTOLos Tres primeros clasificados Benjamines Masculinos
Los Tres primeros clasificados Benjamines Masculinos

« Disponible el calendario de Torneos y Competiciones de la Provincia de Burgos para 2011 Diez jugadores burgaleses convocados para los Controles de Tecnificación de la Federación de Tenis de Castilla y León »