martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 20 de febrero de 2011

La Selección Benjamín de Castilla y León copa casi al completo las semifinales del Torneo TTK de Zaragoza- En la misma se encuentra el burgalés NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA

Las semifinales del Torneo se jugarán el próximo fin de semana

FOTOAlejandro Garcia-Nicolás Álvarez-Mario Rodriguez

Alejandro Garcia-Nicolás Álvarez-Mario Rodriguez

Desde ayer sábado  se ha  desarrollado en Zaragoza (Club Stadium Casablanca) la Fase Final del Torneo TTK en su categoría Benjamín. Este Torneo inaugura en 2011 el Circuito TTK, uno de los circuitos juveniles más importantes que se disputan en España.

Han accedido a dicha Fase Final los jugadores de la Selección de Castilla y León: Nicolás Álvarez Varona (Burgos), Alejandro García Carvajal (León)  y Mario Rodriguez García (Valladolid).

Los tres jugadores han ganado sus respectivos partidos de octavos y de cuartos de final, sin haber perdido un sólo set, y se han clasificado para jugar las semifinales del Torneo el próximo fin de semana. Los jugadores han estado dirigidos y acompañados por el Seleccionador de Castilla y León de la categoría Benjamín, Francisco Hernández Quicios. 

El próximo sábado 26 de Febrero jugarán una semifinal Nicolás Álvarez & Mario Rodriguez y la otra se disputará entre Alejandro García y el jugador madrileño Miguel Briega Ramos.

El domingo 27 de Febrero se jugará la final entre los vencedores de las semifinales. Castilla y León ya tiene asegurado un finalista. 

« El Torneo TTK de Zaragoza, en la categoría Benjamín Masculino, tendrá un vencedor castellano y leonés Torneo Infantil y Absoluto de la Federación Riojana de Tenis - Del 19 al 27 de Febrero- Cartel Disponible para descargar »