martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 27 de febrero de 2011

El Tenista Benjamín Burgalés, NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, Vencedor del Torneo Stadium Casablanca de Zaragoza, dentro del Circuito Nacional TTK

Se impuso en la final a su compañero Alejandro García Carvajal de León

FOTONicolás Álvarez con Francisco Hernández

Nicolás Álvarez con Francisco Hernández

El tenista burgalés Benjamín, NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA (jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis), se impuso esta mañana por 6-3 y 6-1 en la final del Torneo Stadium Casablanca de Zaragoza, dentro del prestigioso Circuito Nacional TTK , a su compañero de la  selección de Castilla y León, ALEJANDRO GARCÍA CARVAJAL.

Partido disputado sobre tierra batida, en la que el burgalés consiguió ganar el partido, después de una lucha vistosa, dónde hubo puntos de gran calidad por parte de los dos jugadores.

Gran éxito del Tenis castellano y leónes, que ha conseguido el campeonato, el subcampeonato y un semifinalista en esta categoría de Benjamín Masculino.

Presenció la final y ayudó a ambos jugadores, el seleccionador de la categoría Benjamín de Castilla y León, Francisco Hernández Quicios. 

FOTOVencedores y finalistas
Vencedores y finalistas

FOTOAlejandro García y Nicolás Álvarez
Alejandro García y Nicolás Álvarez

FOTOEquipo de Castilla y León
Equipo de Castilla y León

« Importante éxito del tenis burgalés - Ana Román subcampeona infantil del Torneo Nike celebrado en el Club de Tenis Español de Valencia - Cuadro y resultados del Torneo disponible para descargar El Torneo TTK de Zaragoza, en la categoría Benjamín Masculino, tendrá un vencedor castellano y leonés »