miércoles, 10 de agosto de 2022




Publicado el domingo, 16 de marzo de 2008

Campeonatos Provinciales "EMBALAJES GOSUMA, S.L." - categoría Infantil y "CAJACIRCULO"-categoría Veteranos +45 - Mario Sancho y Julián Martinez ganadores

FOTO

Se han reanudado y han terminado los partidos de los Campeonatos Provinciales "EMBALAJES GOSUMA, S.L."- categoría Infantil y "CAJA CIRCULO"-Veteranos +45.

 

En Infantil masculino Mario Sancho, completando un fin de semana espectacular, ha dado la vuelta completamente al partido y ha ganado a Victor Luis Martinez por 6/7, 6-1 y 6-1. Un sólo juego ha hecho Victor Martinez después de la reanudación. Al igual que ayer en Miranda de Ebro, en el Campeonato Ouat-Babolat, Mario Sancho ha hecho valer su enorme regularidad y su fortaleza mental, y se ha impuesto con mucha claridad en el partido.

 

En Veteranos +45, Francisco Holgueras ha conseguido llevar el partido a la muerte súbita (tie-break) del tercer set, dónde ha perdido muy ajustadamente por 7/5 ante Julián Martinez.El resultado final ha sido 7/6 (2), 2/6 y 7/6 (5). Los dos tenistas de Aranda han brindado un partido de mucha emoción y muy igualado, que se ha decidido por pequeños detalles.

Los ganadores de estos Campeonatos Provinciales, así como los finalistas representarán a Burgos en los próximos Campeonatos Autonómicos de Castilla y León.

Han presidido la entrega de premios y Trofeos, Emilio Domingo de Caja Circulo, y Juan Antonio Quintana, Presidente del Club de Tenis El Soto

 

 

 

 

Archivo para descargar: Julian Martinez y Francisco Holgueras

« CURSO DE ÁRBITRO NACIONAL DE TENIS - Inscripciones hasta 27 de Marzo I Jornada Tenis Base Burgalés - PARTIDO EXHIBICIÓN entre Ana Román y Carmen Mantecón »