domingo, 07 de junio de 2020




Publicado el lunes, 07 de marzo de 2011

Nuevo triunfo de la cantera burgalesa - Nicolás Álvarez vence en el II Control de Tecnificación de la categoría Benjamín disputado ayer en Covaresa (Valladolid)

El también burgalés Guillermo Martín Nieto consigue la cuarta posición

FOTONicolás Álvarez Varona

Nicolás Álvarez Varona

Nuevo triunfo de la cantera burgalesa. El tenista Benjamín NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, se ha impuesto en el segundo y último Control de Tecnificación de la categoría Benjamín Masculino, que se celebró ayer domingo en las Pistas de la Federación de Tenis de Castilla y León en Covaresa (Valladolid).

Nicolás ha vencido en los tres partidos que ha disputado. En el primero se imponía a Alejandro García de León, por tres tie-break a cero. En el segundo se imponía en un disputado encuentro a Mario Rodriguez de Valladolid,  por tres tie-break a dos. Y en el último ganaba al también burgalés Guillermo Martín Nieto por tres tie-break a cero.

Presenció los partidos el Seleccionador de la categoria Benjamín y Director del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, Francisco Hernández. Asimismo dirigió el Control el Director Técnico de la Federación, José Luis Corujo. 

FOTONicolás Álvarez-Guillermo Martín Nieto
Nicolás Álvarez-Guillermo Martín Nieto

FOTONicolás-Paco Hernández-Guillermo
Nicolás-Paco Hernández-Guillermo

FOTOParticipantes en el Control
Participantes en el Control

« Jornada de Promoción del Tenis en Salas de los Infantes Importante éxito del tenis burgalés - Ana Román subcampeona infantil del Torneo Nike celebrado en el Club de Tenis Español de Valencia - Cuadro y resultados del Torneo disponible para descargar »