domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 06 de marzo de 2011

Importante éxito del tenis burgalés - Ana Román subcampeona infantil del Torneo Nike celebrado en el Club de Tenis Español de Valencia - Cuadro y resultados del Torneo disponible para descargar

Perdió la final ante Marta García de Valencia

FOTOAna Román

Ana Román

Del 26 de febrero al 5 de marzo, más de 500 tenistas de 10 a 14 años,  se han desplazado a Valencia, para jugar la primera prueba del Circuito Internacional Nike Junior Tour,   (categorías alevín  e  infantil)  en las  instalaciones del Club Español de Tenis en Rocafort (Valencia).
El torneo se ha disputado en pistas de tierra batida.
Se trata de un circuito que consta de 6 pruebas. Los ocho mejores jugadores a los largo de estos seis torneos se clasifican para disputar un master final cuya sede y fecha está por designar.
 
De Castilla y León han viajado  la jugadora abulense Paula Arias y la burgalesa Ana Román del Centro Deportivo Villalonquejar, acompañadas por su entrenador Iñigo Martínez.
 
Paula Arias llegó a octavos de final, perdiendo con Rebeca Maserova.
 
Ana Román fue pasando rondas sin ceder un solo set, hasta llegar a la final, en la que se enfrentó a la valenciana Marta García Gausí, con la que perdió por 7-5 y 6-3.
 
Gran resultado para la jugadora burgalesa,  que estuvo a punto de quedar campeona de la primera prueba del circuito internacional Nike Junior Tour.
 

FOTOIñigo Martínez con Ana Román
Iñigo Martínez con Ana Román

Archivo para descargar: Cuadro y resultados del Campeonato

« Nuevo triunfo de la cantera burgalesa - Nicolás Álvarez vence en el II Control de Tecnificación de la categoría Benjamín disputado ayer en Covaresa (Valladolid) El Tenista Benjamín Burgalés, NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, Vencedor del Torneo Stadium Casablanca de Zaragoza, dentro del Circuito Nacional TTK »