domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el martes, 15 de marzo de 2011

Quinto Triunfo del año del Benjamín Burgalés NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA - Este pasado sábado se impuso en la Repetición del II Control de Tecnificación ALEVÍN- de Castilla y León - Documento con resultados disponible para descargar

El Control de Tecnificación se desarrolló con los 6 jugadores con mejor ranking Alevin de Castilla y León

FOTONicolás Álvarez-primero derecha

Nicolás Álvarez-primero derecha

Quinto triunfo del año 2011 para el Benjamín Burgalés NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos. Ayer sábado con los 6 mejores jugadores Alevines de Castilla y León en pista, se impuso en la repetición del II Control de Tecnificación de la categoría.

Nicolás Álvarez ganó en el primer partido al vallisoletano Raúl Vazquez por 3 tie breaks a 0. En el segundo partido se imponía al zamorano ALBERTO GONZÁLEZ RATÓN por 3 tiebreaks a 1.

Hubo empate final en la clasificación entre Nicolás Álvarez y Alberto Gonzaléz Ratón (teniendo en cuenta los dos controles disputados) que se decidió a favor de Nicolás por la diferencia de un punto.

Valor añadido tiene esta victoria para el tenista burgalés, teniendo en cuenta que es en una categoría superior a la suya.

Por tanto, quinto triunfo de la temporada para el Benjamín Burgalés: TTK Zaragoza, Campeonato Provincial Benjamín, 2 Controles Benjamines y 1 Control Alevín.

FOTOJugadores participantes en el Control
Jugadores participantes en el Control

Los jugadores participantes en el Control han sido los siguientes:

1.- Fernando Gil Marcos (Palencia)

2.- Alberto González Ratón (Zamora)

3.- Nicolás Álvarez Varona (Burgos)

4.- Raúl Vázquez Roldan (Valladolid)

5.- Javier Gómez Menduiña (Ávila)

6.- Pablo Alonso Muñoz (Segovia)

Archivo para descargar: Cuadro con resultados Repetición II Control Alevín Masculino

« Los jugadores burgaleses ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO, ANA ROMÁN DOMINGUEZ Y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA en Cuartos de final del TTK de Madrid - Además acceden a esta ronda otros cuatro jugadores de Castilla y León, con lo que hace un total de siete en esta ronda final Jornada de Promoción del Tenis en Salas de los Infantes »