sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 13 de marzo de 2011

Jornada de Promoción del Tenis en Salas de los Infantes

Se desarrolló en la mañana de ayer sábado

FOTO

En la mañana de ayer se desarrolló una Jornada de Promoción del Tenis en el Polideportivo de la localidad de SALAS DE LOS INFANTES.

Más de 30 niños y niñas de Salas de los Infantes y otras zonas de la Sierra Burgalesa se reunieron para disfrutar de dos horas de aprendizaje del Tenis. Juegos de todo tipo y competiciones diversas hicieron las delicias de los más pequeños.

Dirigió la Jornada el Profesor de Tenis y Director del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, Francisco Hernández Quicios. Estuvo acompañado por los alumnos del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, María Muñoz del Diego y Adrián Torres Revilla. 

Organizaron la Jornada el Instituto Provincial de Deporte y Juventud de la Diputación Provincial de Burgos, el Ayuntamiento de Salas de los Infantes, a través de su Servicio de Deportes y el Club Deportivo Alta Sierra de Pinares

FOTO

FOTO

« Quinto Triunfo del año del Benjamín Burgalés NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA - Este pasado sábado se impuso en la Repetición del II Control de Tecnificación ALEVÍN- de Castilla y León - Documento con resultados disponible para descargar Nuevo triunfo de la cantera burgalesa - Nicolás Álvarez vence en el II Control de Tecnificación de la categoría Benjamín disputado ayer en Covaresa (Valladolid) »