martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 27 de marzo de 2011

Notable logro del tenis burgalés y castellano y leones - ANA ROMÁN DOMÍNGUEZ vencedora y Nicolás Álvarez Varona finalista en el TTK de Madrid - También victoria de la abulense Paula Arias - Cuadros finales disponibles para descargar

En las finales que se disputaron esta mañana del domingo en el Club Sek

FOTOPaula Arias-Ana Román-Nicolás Álvarez

Paula Arias-Ana Román-Nicolás Álvarez

Importante logro del tenis burgalés el obtenido hoy en el Torneo TTK de Madrid con la victoria de ANA ROMÁN DOMÍNGUEZ en Infantil Femenino y la final de NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA en Benjamín Masculino.

El Torneo TTK del Club Sek de Madrid ha sido el segundo disputado dentro de este Circuito, el cual consta de 11 Pruebas y un Master.

FOTOVencedores y finalistas
Vencedores y finalistas

ANA ROMÁN DOMÍNGUEZ, jugadora del Centro Deportivo Villalonquejar, ganaba en la final a la asturiana María Paraja por 6-2 y 6-4. Antes en octavos de final vencía a la invitada María Luisa Arts Romero por un doble 6-0; en cuartos de final, y en un gran partido, derrotaba a la valenciana Marta García Gausi por 6-2, 3-6 y 10-7 (en una repetición de la final del Nike de Valencia de hace dos semanas); y en semifinales ganaba a Lidia Moreno por 7-6 (3) y 6-3.

NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis, perdía en la final con el granadino Javier Molino por 5-4 (0) y 4-2. Anteriormente Nicolás vencía en octavos de final al extremeño Sergio Dávila por un doble 4-0; en cuartos de final se imponía al castellano-manchego Gabriel Villanueva por 4-0 y 5-3. En semifinales ganaba al castellano y leonés, compañero de equipo en la selección Benjamín, Alejandro García Carvajal por 5-4 (4) y 4-1.

A estos resultados de los jugadores burgaleses hay que añadir también la victoria de la castellano y leonesa PAULA ARIAS en la categoría Alevín Femenino. Paula ganaba en la final a Esther Guemes por 6-0 y 6-2.

En la entrega de premios y Trofeos el Director del Torneo Joaquín Iglesias, señaló que el nivel de juego exhibido por los tenistas en la edición de este año ha sido de una enorme calidad.

FOTOAna Román-vencedora Infantil femenino
Ana Román-vencedora Infantil femenino

FOTONicolás Álvarez-finalista benjamin masculino
Nicolás Álvarez-finalista benjamin masculino

Archivo para descargar: Cuadro Benjamin Masculino

Archivo para descargar: Cuadro Infantil Femenino

Archivo para descargar: Cuadro Alevin Femenino

« Eduardo Granados triunfa en el IV Torneo de Primavera de Almazán (Soria) Los jugadores burgaleses ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO, ANA ROMÁN DOMINGUEZ Y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA en Cuartos de final del TTK de Madrid - Además acceden a esta ronda otros cuatro jugadores de Castilla y León, con lo que hace un total de siete en esta ronda final »