jueves, 13 de agosto de 2020




Publicado el martes, 29 de marzo de 2011

Resultados del Tenista RAÚL MORENO en Cataluña

FOTO

El tenista Mirandés Raul Moreno alcanza los cuartos de final en el XXI Campeonato de Tenis , Open de Cataluña, en Cadira de Rodes  del 25 al 27 de Marzo en Tarrasa.
Antes de nada recordar que este campeonato es "In Memorian Oliver Puras" y lo organiza de forma magnifica el Atlétic Terrasa H.C.


Raul Moreno inicia la temporada con este Torneo, que se ha jugado sobre tierra batida, intentando buscar poco a poco un ritmo de competición y trabajando en superficies de todo tipo, no olvidemos que esta ha sido la primera vez que Raúl Moreno ha jugado un partido oficial sobre tierra batida. Las sensaciones han sidio positivas ya que tras la victoria sobre el jugador Catalán Pablo Martínez por 6-1 y 6-0 en octavos de final, perdió en cuartos ante otro Catalán  Jordi Vilaseca por 6-3 y 6-4, con una rotura de saque en cada set, al final del torneo Jordi perdió en la final ante Joseph Rauritch ,pero demostro ser un buen jugador.


Primeros puntos del año para Raúl Moreno que seguro ascenderá posiciones en el Ranking Nacional

« RAÚL MORENO clasificado para el Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas - Excelente noticia para el tenis burgalés y mirandés Reportaje, emitido por TVCYL, sobre el Tenis en Silla de Ruedas con nuestro compañero Fernando Esteve y nuestros jugadores Raúl Moreno y Javier Sánchez. »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com