martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 10 de abril de 2011

Los vencedores Benjamines y Alevines del Master de Castilla y León 2010 participan en un Clinic organizado por la Federación de Tenis de Castilla y León con la presencia de Miquel Margets.

Entre ellos el burgalés Nicolás Álvarez Varona

FOTO

En la mañana de ayer en el Polideportivo San Andrés de Soria, organizado por la Federación de Tenis de Castilla  León y la Delegación de Tenis de Soria, se desarrolló un Clinic impartido por Miguel Margets, Seleccionador Español de la Fed Cup y Director del Centro de Alto Rendimiento de la RFET en San Cugat.

En el mismo participaron los vencedores del Master de Castilla y León en las categorías Benjamín  y Alevín (Paula Arias Manjón de Ávila, Nicolás Álvarez Varona de Burgos, Nayara Díez González de Valladolid y Sergio Climent Moreno de Ávila).

FOTO

Los jugadores realizaron diversos ejercicios de entrenamiento dirigidos por Miguel Margets, ante la atenta mirada de los más de cien niños de la Escuela Municipal de Tenis de Soria, que posteriormente también participaron en el Clinic.

 

FOTO

FOTO

« Laureado el Tenis Burgalés en la Gala de Castilla y León-Ana Román Dominguez, Nicolás Álvarez Varona, David Pérez Sanz e Iñigo Martínez Sancho entre los premiados Torneo Primavera Diputación de Palencia 2011 - Del 30 de Abril al 8 de Mayo - Inscripciones hasta el 28 de Abril a las 22 horas »