domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el lunes, 11 de abril de 2011

Laureado el Tenis Burgalés en la Gala de Castilla y León-Ana Román Dominguez, Nicolás Álvarez Varona, David Pérez Sanz e Iñigo Martínez Sancho entre los premiados

Magnífica organización de la Federación de Tenis de Castilla y León y de la Delegación de Tenis de Soria

FOTOIñigo Martínez

Iñigo Martínez

Con el gran escenario del Palacio Termal de Burgo de Osma, se celebró ayer en esta localidad soriana la tradicional Gala anual del Tenis de Castilla y León. En ella, y bajo la magnífica organización de la Federación de Tenis de Castilla y León y la Delegación de Tenis de Soria, se entregaron los diversos premios a los ganadores, en sus diversas categorías, del Master de Castilla y León, y a los diferentes Clubes, Técnicos, Directivos, Jugadores y Empresas más distinguidos en el año 2010.

El tenis burgalés estuvo muy presente en la citada Gala, ya que consiguió cuatro galardones:

- Ana Román Domínguez - Vencedora Infantil Femenino - No pudo recoger su premio por estar disputando un Torneo en Maia (Portugal) 

- Nicolás Álvarez Varona - Vencedor Benjamín Masculino

- Dávid Pérez Sanz - Como jugador masculino más destacado de Castilla y León en el año 2010, debido a su triunfo en el Campeonato de España Cadete 2010. Recogió el premio en su nombre, el Delegado de Burgos, D. Miguel Ángel Álvarez.

- Iñigo Martínez Sancho - Como entrenador más destacado de Castilla y León en 2010, al valorarse la trayectoria de su jugadora Ana Román Domínguez.  

FOTONicolás Álvarez
Nicolás Álvarez

FOTOPremiados
Premiados

« I Torneo de la Ilusión-Open de Castilla y León - Del 13 al 21 de Mayo de 2011 - Categoría Absoluta (M y F) - Inscripciones hasta el 20 de Mayo a las 20 horas Los vencedores Benjamines y Alevines del Master de Castilla y León 2010 participan en un Clinic organizado por la Federación de Tenis de Castilla y León con la presencia de Miquel Margets. »