martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el lunes, 09 de mayo de 2011

Los seis jugadores burgaleses que han accedido a la Fase Zonal del Programa de Jóvenes Valores de la Federación de Tenis de Castilla y León, han sido seleccionados para la Fase Final que se celebrará el día 25 de Junio en Covaresa (Valladolid)

FOTO

Ayer se celebró la Fase Zonal de Programa Jóvenes Valores que dirige la Federación de Tenis de Castilla y León, para aquellos jugadores y jugadoras nacidos a partir del año 2003.

Los seis jugadores burgaleses que habían accedido a esta Fase zonal que se desarrolló en Palazuelos de Eresma (Segovia) han sido seleccionados para la Fase Final que se celebrará el día 25 de Junio a las 10 horas en las instalaciones de Covaresa (Valladolid).

Los seis jugadores seleccionados son los siguientes:

1.- Irene Urruchi Bascones - Club de Tenis El Cid - Alumna del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos

2.- Diana Quintanilla Santamaría - Delegación de Burgos - Alumna del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos.

3.- Juan Reyes Barrios - Club de Tenis El Cid - Alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos. 

4.- David Blanco Villalaín - Club de Tenis Burgos

5.- Rubén Dueñas Mateos - Club de Tenis Burgos

6.- Gonzalo Mendez - Club de Tenis Burgos

Estuvieron presentes en la sesión de control a los jugadores, Santos Martin, Responsable del Programa; Ángel de Marcos, Delegado de Tenis de Segovia y Sergio Blanco, Director Tecnico del Club de Tenis Burgos 

FOTO

« Nuevo triunfo del Benjamín Burgalés MARIO MANSILLA - Se impone en el Circuito Sub10 TTK-Alameda (Logroño) Abierto plazo de inscripción para los Campeonatos Autonómicos Benjamín, Cadete y +35 hasta el jueves 12 de Mayo a las 14 horas. »