martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el jueves, 12 de mayo de 2011

Victoria para Sigrid López Arauzo en la Primera Prueba del I Circuito Juan Carlos Ferrero-Equelite celebrada en Segovia

Gran Torneo de la burgalesa

FOTOSigrid Lopez-dcha

Sigrid Lopez-dcha

Sigrid Lopez Arauzo, jugadora de categoría absoluta, natural de Aranda de Duero (Burgos) ha triunfado en la Primera Prueba del I Circuito Juan Carlos Ferrero-Equelite que se ha celebrado recientemente en Segovia.
 
Sigrid jugó con confianza y oficio en la primera ronda, con buen criterio de ejecución y con muy pocos errores no forzados.
En la segunda ronda la jugadora contraria tenía un nivel mas alto y a pesar de ello Sigrid jugó muy bien, pocos fallos y anticipandoel golpeo a la pelota para recortar tiempo a la contraria. Bien las voleas y servicios.
En la final tuvo un bajón en el primer set y se situó con un 2/6 en contra a pesar que 
empezó el set ganando 2/0; en el segundo set, empezó a recuperar y lo ganó 6/2, y el desempate se hizo con la modalidad deun super-Tie-break que ganó Sigrid claramente 10/5. Esta final tuvo dos partes, la primera en la cual Sigrid estuvo fuera del partido, y una
segunda en la que jugó estupendamente.
 
La cabeza de serie nº 1 tiene una clasificación próxima al 200.
Importante triunfo para Sigrid - ¡FELICIDADES!

« SEIS JUGADORES BURGALESES DISPUTAN LOS CAMPEONATOS AUTONÓMICOS INFANTIL Y VETERANOS +45 que comienzan este fin de semana en Ávila y Palencia, respectivamente - CUADROS Y HORARIOS DISPONIBLES PARA DESCARGAR El deporte es cultura-Entre todos podemos-La Delegación de Tenis con Burgos 2016 »