sábado, 30 de mayo de 2020




Publicado el viernes, 13 de mayo de 2011

RAÚL MORENO clasificado para el Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas - Excelente noticia para el tenis burgalés y mirandés

FOTO

 

Excelentes noticias desde el Club de Tenis Miranda. Raúl Moreno estará entre las mejores raquetas Nacionales, tras mucho esfuerzo y trabajo consigue plaza para el Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas.

El número 1 del Tenis Castellano y Leones, estará en la cita Aragonesa del 19 al 22 de Mayo, metiendose dentro del cuadro con las mejores raquetas Nacionales.

Los objetivos marcados se empiezan a cumplir. La progresión de Raúl está siendo muy buena, y la carga de trabajo durante todo este período de tiempo está siendo muy alta. "Se está entrenando hasta seis días por semana". La progresión estupenda, y el primer premio jugar el Campeonato de España.

Como preparación al Campeonato de España, Raúl se desplazó a disputar un partido de exhibición con Juanjo Rodriguez, número 6 del Ranking Nacional, y éste próximo domingo participará en unos entrenamientos con tres jugadores de la Zona Norte (Fabrique, Rodriguez y García) en el Polideportivo Municipal de Anduva. Todo ello de la mano de su entrenador FERNANDO ESTEVE.

De nuevo un mirandés en el Campeonato de España.

¡¡¡¡¡ENHORABUENA RAÚL!!!!!!!

 

« El tenista burgalés RAÚL MORENO vencedor en Second Draw en el Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas de la Rioja Resultados del Tenista RAÚL MORENO en Cataluña »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com