miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 29 de mayo de 2011

Nuevo éxito de la cantera burgalesa - Nicolás Álvarez Varona campeón Benjamín de Castilla y León - Ángela Díez Plágaro subcampeona

En las finales disputadas en la mañana de este domingo en Covaresa

FOTO

Nuevo éxito de la cantera burgalesa. En las finales jugadas esta mañana en Covaresa (Valladolid) del Campeonato Autonómico Benjamín, NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA se ha proclamado Campeón y ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO subcampeona.

NICOLÁS ÁLVAREZ, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, se impuso en la final masculina al leones Alejandro García Carvajal por un doble 4-2. Empezó perdiendo por 2-0 el burgalés, pero se rehizo inmediatamente y encadenó cuatro juegos consecutivos que le dieron el primer set. En el segundo Nicolás se adelantó por 2-0, pero Alejandro consiguió empatar a 2, y ahí nuevamente el burgalés consiguió sumar dos juegos seguidos que le dieron el triunfo final. Buen partido de los 2 jugadores, dónde Nicolás demostró su buen estado de forma y su cada vez más variado juego. 

ÁNGELA DÍEZ, jugadora del Club de Tenis el Cid, perdió la final femenina ante la leonesa Alba Retortillo por 1-4, 5-4 (0) y 1-4. Partido muy disputado, dónde Ángela consiguió llevarse el segundo set después de ir perdiendo 3 a 1. En el tercer set y a pesar de la tenaz resistencia de Ángela consiguió el triunfo la jugadora leonesa que evidenció una gran técnica.

 

FOTO

El Vicepresidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, D. Fernando Bartolomé, realizó la entrega de los correspondientes premios a los vencedores y finalistas.

¡ENHORABUENA NICOLÁS Y ÁNGELA!

FOTO

FOTO

« ANA ROMÁN SUBCAMPEONA NACIONAL DE DOBLES EN EL TROFEO BABOLAT CUP- Importante logro de la burgalesa La jugadora burgalesa ANA ROMÁN DOMINGUEZ Campeona Infantil de Castilla y León »