sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el jueves, 13 de marzo de 2008

Presentación página web Delegación Tenis

Este jueves 13 de Marzo en el Hotel Corona de Castilla

FOTOJesús Cavia de menosdiez.com y Miguel Ángel Álvarez en la presentación de la pagina web de todo el tenis burgalés

Jesús Cavia de menosdiez.com y Miguel Ángel Álvarez en la presentación de la pagina web de todo el tenis burgalés

Ha sido un momento importante para el tenis burgalés. Abrimos una ventana a Burgos, Castilla y León, España y el mundo entero. Además nos permite una comunicación mejor y más ágil con toda la familia del tenis, especialmente burgalesa.

Esta presentación de la página web de la Delegación es un sencillo pero emotivo homenaje para todos aquellos que nos ayudan y apoyan en nuestro quehacer diario. Principalmente los Patrocinadores y colaboradores.

Nuestro reconocimiento, asimismo, para la excelente labor profesional que ha realizado el equipo de menosdiez.com, con Jesús Cavia, a la cabeza, para la creación de este portal del tenis burgalés. También agradecer a David Rodriguez Barrios, el trabajo diario de puesta en marcha de nuestra página.

Cinco objetivos hemos buscado conseguir al confeccionar esta página web:

- 1.- Hacerla sencilla, intuitiva, ágil y vistosa, incorporando todas las noticias del tenis burgalés. Y dónde sea fácil encontrar cualquier noticia a través de su buscador.

- 2.- Reconocer y agradecer la ayuda de todos los Patrocinadores y Colaboradores con un apartado específico de cada uno de ellos y conexión a sus propias paginas webs.

- 3.- Que todos los Clubes de Tenis de la provincia sientan la página como suya y dispongan de su espacio para que se pueda colgar toda aquella información de su interés (Campeonatos, Rankings Internos, actividades internas, etc).

- 4.- Que toda la familia del tenis (jugadores, padres y madres, aficionados, Clubes, Profesores tenis, etc) nos hagan llegar sus opiniones, comentarios y sugerencias.

- 5.- Información para las personas que se inician o se quieren iniciar en el Tenis.

« Campeonato de Tenis OUATT-BABOLAT - Mario Sancho Calderón, Ganador CARLOS ORTIZ TRILLA , repite por segundo año consecutivo como Campeón Provincial Cadete en el Torneo "CAJA VITAL". »