martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el viernes, 24 de junio de 2011

Ana Román vencedora en un Torneo en Portugal del Circuito Tennis Europe - Primera victoria internacional de la burgalesa

FOTO

PRIMER TRIUNFO INTERNACIONAL DE LA BURGALESA
ANA ROMÁN TRIUNFA EN EL CIRCUITO EUROPA
ANA ROMAN
23/06/2011. Burgos Deporte
 
Ana Román Domínguez, jugadora del Centro Deportivo de Villalonquejar, ha conseguido su primera victoria en un torneo internacional del circuito de Tennis Europa, en categoría infantil.
 
El sábado 12 de junio, Ana se desplazaba hasta la localidada portuguesa de Vila Real de San Antonio en el Algarve, para disputar el Torneo Albufeira S14.
 
Un total de 58 jugadoras procedentes de Europa y América se daban cita en el Algarve.
 
En su primer partido Ana vence a la rusa Marina Ivanova por 6-0 y 6-1.
En segunda ronda su rival es la suiza Sara Orellana, a la que derrota por 6-2 y 3-0 retirada. Ya en cuartos de final se enfrentaba a Ines Murta cabeza de serie nº4 y componente del equipo portugués de la Summer Cup,  a la que gana por 6-4 y 6-3. En semifinales , se mide con otra española, Paula del Cueto, ganando  por 6-3 y 6-1.
 
En la gran final, su contrincante es la portuguesa Maria Tavares, cabeza de serie nº 3, que contra todo prónostico había ganado a la cabeza de serie nº 1 , la jugadora de Estonia , Valeria Gorlats, Ana despliega un gran juego, y acaba llevándose el torneo por 6-1 y 6-2.

« Nicolás Álvarez Varona entre los 8 mejores del Torneo Internacional de Croacia - LLegó a cuartos de final- Cuadro y resultados al final de la información Nicolás Álvarez Varona competirá en la 16 Edición del Torneo Smirka Bowl en Pula (Croacia) - Del martes 21 al sábado 25 de Junio »