sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 26 de junio de 2011

Nicolás Álvarez Varona entre los 8 mejores del Torneo Internacional de Croacia - LLegó a cuartos de final- Cuadro y resultados al final de la información

En el Torneo considerado el Campeonato del Mundo Oficioso Sub10 que finalizó ayer, dónde han participado 56 jugadores masculinos de 19 países

FOTO

Muy interesante la experiencia y el resultado obtenido por el jugador benjamín burgalés Nicolás Álvarez Varona, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, en su primer Torneo Internacional disputado fuera de España. Nicolás llegó a cuartos de final del prestigioso Torneo de la Smrikva Bowl 2001 - www.smrikve.com -, considerado el Campeonato del Mundo Oficioso Sub10, dónde han participado 56 jugadores masculinos de 19 países.

FOTO

Nicolás derrotó en dieciseisavos de final, al número 2 italiano, Fabrizio Andaloro por un resultado de 9 a 3, en un partido muy serio y eficaz.

En octavos de final jugó contra el número 1 de Suecia, Landelot Carnello, al que derrotó en un partido muy duro y competido de más de 2 horas de duración por 9 a 7.

Finalmente el jugador burgalés caía ante el serbio Mihailo Popovic por 9 a 4, en un partido dónde el jugador serbio supo aguantar las acometidas y golpes de Nicolás e ir imponiendo su juego paulatinamente, a pesar del gran comienzo de partido del jugador burgalés, que llegó a ir dominando por 2 juegos a 0 y 0-40.

FOTOMarco Furlanetto-Lancelot Carnello-Nicolas
Marco Furlanetto-Lancelot Carnello-Nicolas

FOTONicolás-Popovic
Nicolás-Popovic

El resultado conseguido por Nicolás ha sido el segundo mejor de toda la delegación española, compuesta por 6 chicos (Alejandro Serrano, Nicolás Álvarez, Julio Crespo, Miguel Briega, Javier Cueto y Daniel Salazar) y 1 chica (Daniela Alvarez).

El mejor resultado de los jugadores españoles ha sido protagonizado por el jugador andaluz Alejandro Serrano Osoba que llegó a semifinales, y tuvo 4 pelotas de partido, ante el jugador croata Duje Ajdukovic, que al final sería el ganador del Torneo.

Archivo para descargar: Cuadros Torneo Internacional Croacia

« ANA ROMÁN DOMINGUEZ vencedora del Torneo Internacional Cadete de Miranda de Ebro Ana Román vencedora en un Torneo en Portugal del Circuito Tennis Europe - Primera victoria internacional de la burgalesa »