domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 10 de julio de 2011

Nicolás Álvarez Varona vencedor del Torneo TTK Madrid-Avantage en categoría Benjamín Masculino

Se impuso en la final al Campeón de Madrid, Julio Crespo.

FOTO

Nicolás Álvarez Varona, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, se ha impuesto en el Torneo TTK Madrid-Avantage,en la categoría Benjamín Masculino. Ha vencido en la final al campeón de Madrid, Julio Crespo, por 4-1 y 4-2.

FOTONicolás Álvarez y Julio Crespo
Nicolás Álvarez y Julio Crespo

Nicolás no ha perdido ningún set en los cuatro partidos que ha disputado.

En octavos de final ganó al castellano manchego, Ismael Molina de Toro por 4-1 y 4-0. En cuartos de final al madrileño Miguel Briega Ramos por 4-0 y 4-2. Ya en semifinales se imponía al andaluz Daniel Salazar Martínez Apa por un doble 4-1 y 4-1.

En la final, y en un partido en el que el jugador burgalés jugó todo el tiempo muy concentrado, se impuso por 4-1 y 4-2 al madrileño Julio Crespo Padilla.

 

 

 

 

FOTOVencedores y finalistas
Vencedores y finalistas

Con esa segunda victoria este año en el circuito TTK, Nicolás Álvarez prácticamente asegura su presencia en el Master TTK que se celebrará del 9 al 11 de Septiembre.

Presidieron la entrega de Trofeos el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, el Director Comercial de TTK España, Hector García y el Presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Miguel Diaz. 

FOTOJulio Crespo y Nicolás Álvarez
Julio Crespo y Nicolás Álvarez

« Nuevo triunfo de Nicolás Álvarez - El Benjamín burgalés vence en el TTK de Castellón Seis jóvenes burgaleses seleccionados por la Federación de Tenis de Castilla y León dentro de su Programa Jóvenes Valores »