sábado, 30 de mayo de 2020




Publicado el martes, 26 de julio de 2011

El próximo 4 de Agosto arrancará el III Memorial Oliver Puras

Organizado por el Club de Tenis Miranda

FOTO

Del 4 a 7 de agosto se disputará el 'III Memorial Oliver Puras' en Miranda. Se trata de un torneo internacional de tenis en silla de ruedas que se celebra en el polideportivo municipal de Anduva, cuyas instalaciones han sido mejoradas para estos eventos. El premio para el ganador consistirá en 3.000 euros.
El campeonato contará con 24 jugadores, en duda uno de ellos, y en el listad figuran los 10 mejores tenistas españoles en el ranking mundial. También participará el holandés Rodie de Bie (90º en el ranking) y el francés Jean Noel Joseph. En este evento cabe destacar la presencia de Daniel Caverzaschi, que recientemente ganó el campeonato del mundo en Sudáfrica y que es el futuro inminente de este deporte; así como el representante mirandés Raúl Moreno, que recientemente ha ganado el Torneo Internacional de Logroño. "Llega con muchas ganas", apuntaba su entrenador y director del torneo, Fernando Esteve.
Por su parte, el concejal de Deportes, Alexander Jiménez, animaba a los ciudadanos a participar en este importante evento, que cuenta con el apoyo del  Ayuntamiento y Caja de Burgos

« Francesc Tur ganador del ITF Futures- III Torneo Memorial Oliver Puras celebrado en Miranda de Ebro, del 4 al 7 de Agosto El tenista burgalés RAÚL MORENO vencedor en Second Draw en el Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas de la Rioja »










www.TenisBurgos.es

Delegación de Tenis de Burgos

Federación de Tenis de Castilla y León.

Delegado: ÍNIGO MARTÍNEZ SANCHO


DELEGACION DE TENIS EN BURGOS

C/ Zaragoza, 6 - bajo -09001-BURGOS  

delegaciontenisburgos@fetecal.com