sábado, 19 de octubre de 2019




Publicado el jueves, 27 de marzo de 2008

Gala Provincial del Deporte Burgalés 2007

Este jueves día 27 de Marzo a partir de las 20,30 horas

FOTOAna Román en Revista Tenis a Fondo

Ana Román en Revista Tenis a Fondo

Se celebró esta tarde en el Teatro Principal la Gala Provincial del Deporte Burgalés 2007.

En la misma La Delegación de Tenis ha propuesto como candidatos a los diferentes premios a:

- Ana Román Domínguez como mejor deportista base (ver su gran curriculum deportivo en la noticia del partido de exhibición con Carmen Mantecón) . Este premio recayó en Rocío Aparicio Martínez.

- Club El Soto como Mejor Club - Por su gran disposición a colaborar con la Delegación de Tenis para la celebración de los Campeonatos Provinciales y Controles de Tecnificación en sus instalaciones.Este premio recayó en el Club Baloncesto Ciudad de Burgos.

- Kia-Grupo Julián como mejor Entidad Patrocinadora - Patrocina los Campeonatos Provinciales Junior y Veteranos +35, la vestimenta de los alumnos del Centro de Tecnificación, y el Torneo Nacional que se celebrará en el Centro Deportivo Villalonquejar el próximo mes de Noviembre. Este premio recayó en Caja de Burgos.

- Ayuntamiento de Burgos como Mejor Entidad Local - Por su apoyo al Tenis Burgalés, sobre todo con el Convenio del Centro de Tecnificación. Este premio recayó en el Ayuntamiento de Valle de Mena.

- La Comisión Asesora de la Gala del Deporte también ha nominado al premio como mejor dirigente deportivo al Delegado Provincial de Tenis, Miguel Ángel Álvarez Millán. Este premio recayó finalmente en el Presidente del Club Baloncesto Atapuerca, Miguel Ángel Benavente. 

Ha habido gran asistencia de público, presidiendo el acto el Alcalde de la ciudad, Juan Carlos Aparicio.




FOTO

FOTO

FOTO

« Torneo Semana Santa en Aranda de Duero - 23 al 30 MarzoIGNACIO JIMENEZ RUIZ - Campeón en categoría Alevín y LEANDRO SERRANO -Campeón en Categoría Junior Ana Román - Subcampeona del IX Open de Tenis Nastic de Tarragona »