domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el lunes, 12 de septiembre de 2011

Nicolás Álvarez finalista del Master TTK 2011 en categoría Benjamín

El Torneo se ha disputado este fin de semana en el Club Sek

FOTO

Nicolás Álvarez Varona, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, se ha proclamado subcampeón del Master TTK 2011, en categoría Benjamín Masculino que se ha celebrado durante todo el fin de semana en el Club Sek de Madrid.

Este Torneo ha contado con muchos de los mejores jugadores de España en cada categoría.

FOTO

Nicolás ganó en cuartos de final, en un partido muy dificil y competido al madrileño Miguel Briega por 4-1, 2-4 y 12-10 en el supertiebreak.

En semifinales se imponía al andaluz Álvro Núñez por 4-2 y 4-0

En la final ha perdido con el andaluz Javier Molino por 4-1 y 5-3, en una final muy emocionante y de gran calidad, que se decantó del lado de Molino, por su mejor acierto en los momentos claves del partido.

Importante logro el conseguido por el jugador burgalés que poco a poco y merced a su trabajo y aprendizaje constante va consiguiendo elevar su nivel de juego y estar compitiendo de tú a tú con los mejores jugadores de nuestro país.

¡ENHORABUENA NICOLÁS!

FOTO

Reseñar asimismo el triunfo en categoría Alevín femenino de la jugadora de Castilla y León, PAULA ARIAS MANJÓN, que ha conseguido imponerse en este Torneo, en cuartos de final, a la actual Campeona de España de la categoría, Noelia Bouzo.

FOTO

« Ana Román Dominguez campeona en el Torneo Internacional Juan Fuster de Benidorm Circuito SUB-15 Fundación del Tenis Español - Campeonato Internacional - Asociación Luso-Hispanoamericana de Tenis- Del 15 al 23 de Octubre en Covaresa (Valladolid) - Reglamento y fechas del circuito disponible para descargar »