miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 27 de noviembre de 2011

NICOLÁS ÁLVAREZ vencedor Benjamín del Master de Castilla y León - ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO finalista

En las finales jugadas esta tarde en Covaresa (Valladolid)

FOTO

Nuevos éxitos de la cantera burgalesa.

NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, se ha impuesto por segundo año consecutivo en el Master Benjamín de Castilla y León que se ha celebrado este fin de semana en Covaresa (Valladolid).

A estre triunfo hay que sumar la final conseguida por ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO, jugadora del Club de Tenis El Cid, asimismo en categoría Benjamín.  

FOTOPaula Román Carabaza- Ángela Díez Plágaro
Paula Román Carabaza- Ángela Díez Plágaro

Nicolás Álvarez, ha jugado un Master de Castilla y León con mucha sobriedad, concentración, talento y oficio.

Ganaba en cuartos de final al leonés Cesar García por 4-1 y 4-0. En semifinales derrotaba al vallisoletano Mario Rodriguez por 4-0 y 4-0, en un partido espléndido del burgalés, con multitud de golpes ganadores y una concentración máxima desde la primera a la última pelota.

En la final disputada esta misma tarde NICOLÁS ÁLVAREZ ha ganado al leones Alejandro García Carvajal por 4-2 y 5-3. Magnífico partido de los dos jóvenes tenistas. Da una idea de lo bello y disputado del partido, que sólo el primer juego ha durado 20 minutos. Nicolás ha ido siempre por delante en el marcador, excepto en el 2-1 del segundo set. Golpes ganadores por doquier, mucha movilidad de los dos jugadores, y una entrega y pundonor importante han caracterizado esta contienda.

Nicolás logra de esta forma su segundo triunfo consecutivo en el Master de Castilla y León, y su decimocuarto triunfo del año,  que está siendo extraordinario para el joven jugador burgalés.

También reseñar el gran mérito de la jugadora burgalesa ÁNGELA DÍEZ PLÁGARO, que ha llegado a la final de la categoría Benjamín Femenina, después de haber ganado en cuartos a la vallisoletana Ana María Lobato por 4-1 y 4-2, y en semifinales a la leonesa Alba Retortillo por 4-0, 1-4 y 4-0. En la final ha perdido con la palentina Paula Román Carabaza por 4-0 y 4-2.

 

Ha entregado los premios el Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, D. Manuel Antón.

 

 

¡NUESTRA MÁS CORDIAL ENHORABUENA PARA NICOLÁS Y ÁNGELA!

FOTOAlejandro García y Nicolás Álvarez
Alejandro García y Nicolás Álvarez

FOTO

« TORNEO JUVENIL DE NAVIDAD - MEDINA DEL CAMPO - Del 17 al 31 de Diciembre - Inscripciones hasta el domingo 11 de Diciembre-Normas del Torneo disponible para descargar PRIMER CIRCUITO LONGINES SPAIN JUNIOR TOUR 2012 - Dos Torneos y Master »