domingo, 07 de junio de 2020




Publicado el domingo, 20 de julio de 2008

Viaje al Open de Castilla y León-Torneo del Espinar (Segovia) el 4 de Agosto (Zona de Miranda de Ebro) y 5 de Agosto (Zona de Burgos) - SE AMPLÍA PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA EL DÍA 4 DE AGOSTO PARA ASISTIR AL MISMO - Viaje, entrada y clinic sin coste para niños/as, chicos/as de 6 a 18 años - No es imprescindible estar federado

La Organización del Torneo en colaboración con La Federación de Tenis de Castilla y León-Delegación Provincial de Burgos organiza esta actividad

FOTOVisita el ATP-Open Castilla y León-Torneo del Espinar

Visita el ATP-Open Castilla y León-Torneo del Espinar

Está abierto el plazo de inscripción, hasta el día 31 de Julio, para los niños/as y chicos/as de la provincia de Burgos, de 6 a 18 años, interesados en viajar al Open de Castilla y León-Torneo del Espinar (Segovia).

Un Autobús saldrá el lunes 4 de Agosto desde Miranda de Ebro (C/ Estación) a las 7,00 horas y otro Autobus saldrá desde Burgos (Plaza España) a las 8,00 horas del martes 5 de Agosto.

- La inscripción se puede realizar a través de los distintos Clubes de Tenis y a través de esta web www.tenisburgos.es, en el apartado contacto. También se puede realizar dicha inscripción llamando a los teléfonos 630 97 97 92 (Miranda) y 629 49 07 11 (Burgos).

Imprescindible firmar padres Autorización para el viaje (Este documento se puede descargar aquí mismo en la parte de abajo de esta información)

Tanto el viaje en el Autobus, como la presencia de los partidos de la Jornada es gratuito. Los asistentes podrán participar en un clinic con alguno de los jugadores participantes en el Torneo y recibirán además un obsequio (camiseta y gorra conmemorativa) con almuerzo (bocadillo y bebida).

FOTO

La vigésimo tercera edición de los Internacionales de España en Pista Rápida Villa de El Espinar Open Castilla y León, se disputará en el complejo municipal de la Estación de El Espinar (Segovia) entre el sábado 2 de agosto y el domingo 10 de agosto. La fase previa del considerado como mejor torneo de la categoría challenger del mundo se jugará el sábado 2 y el domingo 3 de agosto, y el cuadro final entre el lunes 4 de julio y el 10 de agosto.
Las fechas, por lo tanto, son un poco más tardías que en las que se celebró la pasada edición del torneo en la que el campeonato concluyó con la disputa de la final el domingo 5 de agosto en la que se impuso el madrileño Fernando Verdasco al australiano Alun Jones por 6/2 y 6/4. Verdasco acabó por primera vez el año entre los mejores 30 del mundo, posición que mantiene actualmente.
La celebración este año de las Olimpiadas de Pekín ha obligado a un reajuste general del calendario de la ATP, y hará coincidir al Open Castilla y León de tenis con el torneo de Washington
.

La Organización del Torneo del Espinar, en colaboración con La Federación de Tenis de Castilla y León-Delegación Provincial de Burgos, fletará Autobuses para acudir a presenciar el mismo, tal y cómo se ha efectuado los dos últimos años.

FOTOEl Tenista Fernando Vicente con niños/as de Burgos-2007
El Tenista Fernando Vicente con niños/as de Burgos-2007

Archivo para descargar: Visita al Open de Castilla y León-Torneo del espinar

Archivo para descargar: Autorización materna/paterna

« Ana Román y Leandro Serrano Ganadores en la Prueba de Zamora del Circuito CAJA ESPAÑA - Eduardo Granados subcampeón Logro histórico para el tenis burgalés y de Castilla y León - David Perez, campeón de España en categoría Infantil »