miércoles, 16 de octubre de 2019




Publicado el domingo, 11 de diciembre de 2011

Dos victorias burgalesas en el IV Master Nacional CAJA ESPAÑA-CAJA DUERO - ANA ROMÁN DOMINGUEZ y NICOLÁS ALVAREZ VARONA se imponen en las categorías Infantil Femenino y Benjamín Masculino respectivamente.

En las finales disputadas esta mañana en el Complejo de Tenis de Covaresa

FOTONicolás Álvarez-2 izda y Ana Román 4 izda

Nicolás Álvarez-2 izda y Ana Román 4 izda

Nuevos triunfos de la cantera burgalesa.

ANA ROMÁN DOMINGUEZ Y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA se han impuesto esta mañana en las finales del IV Master Nacional CAJA ESPAÑA-CAJA DUERO.

Ambos jugadores, han puesto así el colofón a una gran temporada.

FOTOANA ROMÁN DOMINGUEZ
ANA ROMÁN DOMINGUEZ

En la primera final de la mañana NICOLÁS ÁLVAREZ, jugador del Club deTenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos,  vencía al leonés Alejandro García Carvajal por 4-0 y 4-2. Nicolás hacía gala de un juego muy versátil y preciso para imponerse en 45 minutos de partido. Hubo tantos de mucha intensidad y vistosidad, por parte de los dos jugadores, que arrancaron considerables aplausos del público asistente.

Nicolás consigue así su decimoquinto Torneo en  2011, año que ha tenido un bagaje deportivo extraordinario para el tenista Benjamín burgalés, que ha confirmado en todas sus actuaciones su alto nivel tenístico.

Por su parte ANA ROMÁN DOMINGUEZ, jugadora del Centro Deportivo Villalónquejar, vencía a la asturiana Andrea García Fernández por 7-5 y 6-1, en un partido dónde la burgalesa tuvo un 5-3 en contra en el primer set. Ana haciendo uso de su habitual empuje, resistencia y buen hacer, consiguió cuatro juegos seguidos que la dieron el primer set. A partir de ahí dominio claro de la burgalesa que consigue otro gran triunfo en su ya importante palmarés.

Todos los cuadros con sus resultados en www.fetecal.com

¡ENHORABUENA ANA Y NICOLÁS!

 

FOTONICOLÁS ÁLVAREZ
NICOLÁS ÁLVAREZ

También reseñar los triunfos de los abulenses PAULA ARIAS Y ANTONIO CEMBELLÍN, de la palentina PAULA ROMÁN CARABAZA y del asturiano PELAYO ANTUÑA.

FOTOAlejandro García y Nicolás Álvarez
Alejandro García y Nicolás Álvarez

Archivo para descargar: Información Diario de Burgos

Archivo para descargar: Información El Mundo-El Correo de Burgos

« SOLINAVIDAD - Colabora con los más necesitados - Hasta el 22 de Diciembre - Banco de Alimentos, Federación de Tenis de Castilla y León y Cadena Ser ponen en marcha esta iniciativa - Dona tus alimentos no perecederos en la Oficina del Complejo Municipal de TORNEO JUVENIL DE NAVIDAD - MEDINA DEL CAMPO - Del 17 al 31 de Diciembre - Inscripciones hasta el domingo 11 de Diciembre-Normas del Torneo disponible para descargar »