domingo, 20 de octubre de 2019




Publicado el miércoles, 11 de enero de 2012

La Federación de Tenis de Castilla y León organizará el Campeonato de España Alevín 2012 en Covaresa (Valladolid) del 25 de Junio al 2 de Julio

FOTO

LA FEDERACIÓN DE TENIS DE CASTILLA Y LEÓN ORGANIZARÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN

La Real Federación Española de Tenis ha otorgado a la Federación de Tenis de Castilla y León la organizar del Campeonato de España Alevín 2012, que se disputará del 25 de junio al 2 de julio en el Complejo Municipal de Tenis de Covaresa, Valladolid.
Castilla y León cuenta con destacados jugadores que pueden rubricar una participación notable en este torneo.
La F.T.C.L. ha tenido la suerte de poder organizar varios campeonatos de España en los últimos años: en 2005 el Campeonato de España Cadete en Zamora, en 2007 el Campeonato de España Alevín en Zamora y en 2009 el Campeonato de España Infantil – Memorial Alonso – Copa Coca-Cola en Valladolid.
La F.T.C.L. espera alcanzar al menos el mismo éxito que en anteriores ocasiones y para ello confía en poder contar con la colaboración de todas las instituciones, federados y aficionados, ya que en estos tiempos de crisis será necesaria más ayuda que nunca.

« Controles de Tecnificación 2012 - Comienzan este sábado en Valladolid-Documentos a descargar LICENCIA FEDERATIVA 2012 - INFORMACIÓN DE INTERÉS »