domingo, 07 de junio de 2020




Publicado el domingo, 29 de enero de 2012

NICOLÁS ÁLVAREZ vencedor del I Control de Tecnificación de Castilla y León - Alevín (Sub12) celebrado hoy en Covaresa (Valladolid)

La joven promesa burgalesa mostró un nivel de juego de muy alta calidad

FOTONicolás Álvarez-foto de archivo

Nicolás Álvarez-foto de archivo

Empieza el año 2012, tal y como terminó 2011, mostrando un alto  nivel de juego, y confirmando sus posibilidades de seguir progresando en el deporte del tenis.

NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, jugador del Club de Tenis El Cid, y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis, ha sido el vencedor del I Control de Tecnificación de categoría ALEVÍN masculino (Sub12).

Este Control de Tecnificación ha reunido a los nueve jugadores Alevines con mejor clasificación nacional y con Licencia por Castilla y León, y se ha disputado esta mañana del domingo, en las instalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y León en Covaresa (Valladolid).

FOTO

Nicolás Álvarez ha vencido en todos sus partidos, y ha conseguido alzarse con el primer triunfo del año.

 

A esta cita también ha acudido el jugador burgalés, ANDER ANULA ORTEGA, jugador asimismo del Club de Tenis El Cid, y que ha conseguido un meritorio puesto, al clasificarse en sexta posición.

« La R.F.E.T. designa a PAULA ARIAS y NICOLÁS ÁLVAREZ para ocupar dos plazas en el cuadro final de uno de los mejores Torneos Alevines (Sub12) del mundo ANTONIO MARTÍNEZ PEROSANZ, vencedor del Torneo de Reyes en Palencia en categoría Veteranos +55 »