martes, 19 de octubre de 2021




Publicado el sábado, 25 de febrero de 2012

Habrá vencedor burgalés - Guillermo Martín Nieto y Mario Mansilla Díez se jugarán el título del Torneo TTK de Zaragoza

Vencieron al también burgalés Alejandro Sáiz Orive y a Mario Marques Benito

FOTOGUILLERMO MARTÍN NIETO - ALEJANDRO SAIZ ORIVE - MARIO MANSILLA DÍEZ

GUILLERMO MARTÍN NIETO - ALEJANDRO SAIZ ORIVE - MARIO MANSILLA DÍEZ

 

 

 25-02-2012

Habrá vencedor burgalés. El Tenis de Burgos está haciendo historia en la categoría Benjamín del Torneo TTK de Zaragoza y se ha conseguido un éxito total al haber final entre GUILLERMO MARTÍN NIETO Y MARIO MANSILLA DÍEZ.

Esta misma tarde del sábado GUILLERMO ganaba a su compañero ALEJANDRO SÁIZ ORIVE y posteriormente, MARIO MANSILLA DÍEZ vencía a MARIO MARQUÉS BENITO.

¡MUCHAS FELICIDADES GUILLERMO Y MARIO!

¡ENHORABUENA TAMBIÉN A ALEJANDRO POR EL GRAN TORNEO REALIZADO!

 

20-2-2012

Imponente éxito del tenis juvenil burgalés. Los tres jugadores (MARIO MANSILLA, GUILLERMO MARTÍN Y ALEJANDRO SAÍZ), alumnos del Centro de Tecnificación de Tenis y jugadores del Club de Tenis El Cid,han conseguido clasificarse para las semifinales del Torneo TTK de Zaragoza, al vencer en sus partidos de cuartos de final disputados esta mañana.

Guillermo Martin ha ganado a Daneil Arjol por un doble 6-1, en un partido sin complicaciones para el burgalés. Posteriormente en un partido de poder a poder, Mario Mansilla conseguía imponerse a Alejo Ferrer por 6-2, 4-6 y 10-3 en el supertiebreak decisivo.

En el último partido Alejandro Sáiz, ganaba al número 1 del cuadro, Armand Torrego por 7-5 y 6-4.

Estos resultados confirman, como mínimo, un finalista burgalés en la final del domingo 26 de Febrero.

Por tanto jornada muy feliz para el tenis juvenil burgalés en tierras aragonesas.

 

 

 

19-2-2012

Ayer fue un día formidable para la "Armada Burgalesa". Los tres jugadores Benjamines sub10 ganaron en sus respectivos partidos en el Torneo TTK de Zaragoza en el Club Stadium Casablanca.

Guillermo Martín Nieto, fue el primero en acceder a cuartos de final al derrotar en un duro partido al jugador vasco Iñigo Gomez por 6-4 y 6-2. Posteriormente Mario Mansilla vencía sin ningún problema a Marcos Borobia por 6-0 y 6-1; y por último en un apasionante partido Alejandro Sáiz ganaba al aragonés Alejandro Blasco por 7-5 y 6-1, después de remontar un 5-2 adverso en el primer set.

Hoy domingo a partir de las 13 horas, nuestros tres jugadores intentarán vencer en sus respectivos partidos para llegar a las semifinales.

¡ÁNIMO Y A POR TODAS!

 

 

 

El tenis base burgalés sigue dando pasos muy sólidos. Por primera vez en su historia TRES jugadores Benjamines (sub10) han conseguido meterse en el cuadro final de un Torneo importante, como es el TTK de Zaragoza que se jugará del 18 al 26 de Febrero en el Club Stadium Casablanca. Nunca se había conseguido tener tres jugadores burgaleses en el cuadro final de un Torneo de calidad, que sólo contará con 16 jugadores en esta fase.

Estos jugadores son . MARIO MANSILLA DÍEZ (número 2 del cuadro), GUILLERMO MARTÍN NIETO (número 3) y ALEJANDRO SÁIZ ORIVE (número 7)

Los tres tenistas son alumnos del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos y jugadores del Club de Tenis El Cid.

FOTOMario Mansilla-Guillermo Martin - Final partido provincial benjamín
Mario Mansilla-Guillermo Martin - Final partido provincial benjamín

El Circuito TTK es uno de los Circuitos Juveniles de España más prestigioso, y participan jugadores de todas las Comunidades de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil.

Nuestros tres jóvenes jugadores están afinando su puesta a punto para tan importante Torneo. Así, en las últimas fechas, Mario Mansilla Díez ha sido subcampeón provincial benjamín y alevín; Guillermo Martín Nieto campeón Provincial Benjamín y Alejandro Sáiz Orive, semifinalista benjamín.

Mario Mansilla Díez y Alejandro Sáiz Orive llevan tres años entrenando en el Centro de Tecnificación y Guillermo Martín Nieto se ha incorporado al mismo esta temporada.

Noticias como ésta vienen a certificar, una vez más, el nivel importante que está consiguiendo el tenis burgalés en sus categorías juveniles

FOTO

FOTO

« VI TORNEO E.LECLERQ-LEÓN Del 10 al 25 de Marzo (sólo fines de semana) - Inscripciones hasta el 4 de Marzo a las 20 horas III Open Aranzana Prefabricados - Del 3 al 11 de Marzo - Prado Salobre (Logroño) -Categorías: Alevín, Infantil y Absoluto - Fin plazo inscripción: 29 de Febrero - 10 mañana. »