martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el jueves, 29 de marzo de 2012

ALEJANDRA GONZÁLEZ ARRANZ E IGNACIO JIMÉNEZ RUIZ Vencedores en el Campeonato Provincial Cadete - Galería Fotográfica al final de la información.

Vencieron a Alba Vallejo y Eduardo Granados - Las finales se celebraron en las Pistas Municipales de Anduva en Miranda de Ebro

FOTOAlejandra-Eduardo-Ignacio y Alba

Alejandra-Eduardo-Ignacio y Alba

El pasado viernes, 23 de Marzo, en las Pistas Municipales de Anduva se proclamaron Vencedores en el Campeonato Provincial Cadete, ALEJANDRA GONZÁLEZ ARRANZ E IGNACIO JIMÉNEZ RUIZ.

El Campeonato fue organizado por el Club de Tenis Miranda y la Delegación de Tenis de Burgos.

 

FOTO

Las finales se reanudaron, después del parón habido el lunes 19 de Marzo, por causas metereológicas.

En la final femenina, ALEJANDRA GONZÁLEZ ARRANZ, jugadora del Club Polideportivo Ciudad Deportiva Militar y alumna del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, se impuso a ALBA VALLEJO URRUCHI, jugadora del Club de Tenis Miranda, por 4-6, 6-3 y 6-0.

Alejandra supo ir de menos a más en el partido, y después de la reanudación del mismo, no perdió ningún juego, a pesar de la tenaz resistencia del Alba.

En la final masculina, IGNACIO JIMENEZ RUIZ, jugador del Centro Deportivo Villalonquéjar, ganó a EDUARDO GRANADOS MUÑOZ, jugador del Club Polideportivo Ciudad Deportiva Militar y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, por un resultado muy ajustado de 6-7, 6-4 y 6-4.

También reseñar que en la final de Consolación SONIA CHOMÓN se impuso a BEATRIZ CASTEJÓN.

Entregaron los premios el Delegado Provincial de Tenis, D. Miguel Ángel Álvarez, y el Presidente del Club de Tenis Miranda, D. Fernando Esteve Gómez de Segovia.

La Delegación de Tenis agradeció la colaboración prestada en el Campeonato al CLUB DE TENIS MIRANDA y AL AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE EBRO.

¡ENHORABUENA ALEJANDRA E IGNACIO! ¡ASÍ COMO A ALBA Y EDUARDO!

FOTOAlejandra González vencedora
Alejandra González vencedora

FOTOIgnacio Jiménez-vencedor Cadete
Ignacio Jiménez-vencedor Cadete

« Ana Román, junto con Pablo Irigaray, subcampeona del Iberoamericano de tenis por equipos CAMPEONATOS AUTONÓMICOS 2012 - Se abre el plazo de inscripción para las categorías ALEVÍN, CADETE Y VETERANOS +35. La misma se cerrará manana jueves 5 de Abril a las 14 horas. Listado de jugadores burgaleses clasificados al final de la información. »