martes, 22 de octubre de 2019




Publicado el lunes, 30 de abril de 2012

Otro extraordinario éxito de la jugadora de Castilla y León- PAULA ARIAS MANJÓN - Ayer se impuso a Rebeka Masarova en la final del MASTER NACIONAL LONGINES y se ganó su derecho a participar en el MATER INTERNACIONAL que se celebrará en las instalaciones d

Venció en un emocionante partido a Masarova por 4-2 y 5-3

FOTOLa jugadora abulense PAULA ARIAS MANJÓN

La jugadora abulense PAULA ARIAS MANJÓN

Extraordinario éxito el conseguido ayer por la jugadora de Castilla y León PAULA ARIAS MANJÓN. La jugadora abulense se impuso en la final del MASTER NACIONAL LONGINES (dónde estaban las 8 mejores jugadoras del circuito y entre ellas la burgalesa ROCÍO ROJO) a Rebeka Masarova por 4-2 y 5-3 y se ha ganado el derecho a participar en próximas fechas en el Master Internacional a disputarse en las mismas instalaciones de ROLAND GARROS.

Paula Arias tuvo el coraje y la calidad suficiente para vencer en un tremendo partido de semifinales a la valenciana Ángela Fita Boluda por 4-1, 4-5 (5) y 5-4 (4).

Desde estas páginas de Tenisburgos queremos felicitar a PAULA, a sus padres, a sus entrenadores, a la Delegación de Tenis de Ávila y al Club de Tenis Ávila.

¡NUESTRA MÁS CORDIAL ENHORABUENA PAULA! ¡ A SEGUIR POR ESTE CAMINO CAMPEONA!

También felicitar a la burgalesa ROCIO ROJO DOMINGO, por su buen hacer en este Circuito y su constante progresión deportiva.

« ROCÍO ROJO DOMINGO Y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, clasificados para el Campeonato de España Alevín - Los dos jugadores burgaleses jugarán las finales del Campeonato Autonómico Alevín este domingo en Covaresa (Valladolid) ANA ROMÁN DOMINGUEZ elegida mejor deportista base de todo el deporte burgalés en la GALA DEL DEPORTE celebrada ayer en el Aula Magna de la Universidad de Burgos »