martes, 15 de octubre de 2019




Publicado el martes, 01 de mayo de 2012

ROCÍO ROJO DOMINGO Y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, clasificados para el Campeonato de España Alevín - Los dos jugadores burgaleses jugarán las finales del Campeonato Autonómico Alevín este domingo en Covaresa (Valladolid)

FOTONicolás Álvarez y Rocío Rojo - Foto de Archivo

Nicolás Álvarez y Rocío Rojo - Foto de Archivo

ROCÍO ROJO DOMINGO, jugadora del Club de Tenis Ávila, y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, jugador del Club de Tenis El Cid, y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, se han clasificado en el día de hoy para disputar el Campeonato de España Alevín que se celebrará del 25 de Junio al 1 de Julio en Covaresa (Valladolid).

Esta clasificación les ha llegado al ganar sus respectivas semifinales del Campeonato Autonómico de la categoría.

Rocío Rojo ha ganado a la palentina Paula Román por un doble 6-0; y Nicolás Álvarez vencía al leones Alejandro García por 6-1 y 6-3.

Los dos jugadores burgaleses disputarán las finales del Autonómico Alevín este próximo domingo a partir de las 18 horas en Covaresa.

Rocío Rojo jugará con Muriel Frades de Segovia; y Nicolás Álvarez con el salmantino Victor Aliseda.

¡ROCÍO Y NICOLÁS, ENHORABUENA POR VUESTRA CLASIFICACIÓN!

¡SUERTE PARA VUESTRAS FINALES DEL PRÓXIMO DOMINGO!

« ANA ROMÁN e IGNACIO JIMENEZ clasificados para disputador el Campeonato de España Cadete, tras ser campeona y subcampeón, respectivamente en Castilla y León. Otro extraordinario éxito de la jugadora de Castilla y León- PAULA ARIAS MANJÓN - Ayer se impuso a Rebeka Masarova en la final del MASTER NACIONAL LONGINES y se ganó su derecho a participar en el MATER INTERNACIONAL que se celebrará en las instalaciones d »